·   ÁREA PRIVADA
+1 (484) 473-1535
+34 615 957 395
· ÁREA PRIVADA
erótico signos de Agua

El lado más erótico de los signos de Agua

¿Te gustaría saber cuál es el lado más erótico de los signos de Agua? En Alicia Collado profundizamos sobre los signos del zodiaco, y te damos a conocer lo más interesante de cada uno, en este caso el lado más erótico de los signos de Agua. Cáncer, Escorpio, Piscis. Tres signos que son puro deseo, pasión, sensualidad y muchas más cosas que te contamos a continuación.

Cuando hablamos de erotismo, nos centramos en esa parte sensual y fantasiosa de cada signo del zodíaco que nos provoca placer y deseo a la vez. Se une con una serie de emociones y sentimientos que nos atraen, y que hace que nos dejemos llevar como si se tratara de un juego prohibido. ¿Quieres conocer el lado más erótico de los signos de Agua? En Alicia Collado te desvelamos este lado oculto de estos signos del zodíaco.

Los signos de Agua pueden llegar a tener muchas cosas en común, ya que tienen un magnetismo muy especial que les caracteriza y saben cómo actuar cuando más les conviene. Pero es cierto que, en el amor, cada uno tiene una forma diferente de actuar.      

En el erotismo, son signos con mucha intuición, muy atractivos para los demás, ya que gracias a su gran personalidad misteriosa y carismática, consiguen lo que quieren. En Alicia Collado sabemos que cada signo de Agua es muy particular, si quieres saber más ¡aquí te lo contamos!

Cáncer: conoce el lado más erótico de este signo de Agua

Cáncer es un signo alegre y sensible, pero con una tremenda imaginación. Por eso, pasar un rato de intimidad con Cáncer puede ser algo muy divertido. Si se siente confiado, se mostrará tal como es y se podrá disfrutar de su lado más erótico.

A Cáncer le gusta que le descubran sus secretos. Es un signo que puede llegar a sorprenderte, ya que sabe en todo momento lo que necesitas. Le encanta satisfacer los deseos de la otra persona, eso le da mucho placer. Destaca por su ternura, su delicadeza y su gran romanticismo. A Cáncer le gusta vivir el amor de película, creando una escena emocionante de pasión y complicidad, donde todo sale a la perfección.

Para Cáncer, según Alicia Collado, el amor y el erotismo es un cúmulo de sentimientos y emociones, que le hacen dejarse llevar por donde les marque su ingenio. Son muy entregados y pasionales cuando se sienten seguros con la persona con la que están en la intimidad.   

Escorpio, el más erótico de los signos de Agua

Escorpio es uno de los signos que más pasiones levanta. Su mayor atractivo es ese aire misterioso que le rodea, al que es difícil resistirse. Un signo que da pie a tener ganas de ir más allá y conocerle en profundidad, uno de los más eróticos, sensuales y sexuales de todo el zodiaco.

Por su forma de ser, Escorpio es un maestro de la seducción y la conquista, un signo que domina todo sobre como enamorar y atraer lo que quiere cuando le place. Es uno de los mejores amantes, que sabe cómo manejarse en el amor y el sexo. Su gran habilidad le lleva a saber disfrutar con intensidad de todas las experiencias amorosas. Tiene un poder de control emocional que hipnotiza, por el que consigue que sus conquistas se dejen llevar. Destaca por su fuego interior y su forma apasionada de amar.

Escorpio tiene un lado salvaje a la hora de amar, le gusta la posesión y el dominio. Eso suele enloquecer a las personas y terminan enamorándose de él. Un signo que está dispuesto a todo en cualquier momento que se lo propongan, no suele exteriorizar sus emociones. Por eso la parte más erótica de un Escorpio según Alicia Collado, es descubrir su lado más oculto y su gran fortaleza interior.

erótico signos de Agua

Piscis, conoce su lado más erótico

Piscis tiene mucha sensibilidad, aunque es un gran soñador y le gusta idealizar todas las situaciones. Es por eso que suele planear de antemano todas las veladas íntimas, donde prime la elegancia y el buen gusto, por eso ama el erotismo más selecto.

Es un signo romántico, cariñoso y algo tímido, pero cuando se siente a gusto, da todo por complacer a la otra persona. Sorprende con esa personalidad que tiene tan especial, donde te llevará al éxtasis, a través de sus fantasías más ocultas. El amor de Piscis será puro cuando se enamora, y estará dispuesto a mostrar su lado más erótico sin esconder nada, entregándose en cuerpo y alma al amor y a la pasión, creándose un momento mágico y placentero para los dos.

Es un signo que le gusta crear una conexión de complicidad con su pareja, tanto afectiva como sexualmente. Le agrada escuchar y sabe cómo seducir y satisfacer a los demás. Según Alicia Collado, a Piscis no le gusta fingir, sabrá muy bien cómo demostrar su amor cuando lo crea conveniente.

Como has comprobado, descubrir el lado más erótico de los signos de Agua es todo un misterio. Si quieres seguir averiguando más cosas sobre otros signos del zodiaco, puedes seguir leyendo más artículos en Alicia Collado y su web. ¡Te esperamos!

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
WhatsApp
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?