icono_conver +34 637 55 78 00   ·   ÁREA PRIVADA
destino-viaje-signo-zodiaco

Descubre tu destino de viaje ideal según tu signo del zodíaco con Alicia Collado

Elegir el destino de viaje ideal suele ser un quebradero de cabeza. En Alicia Collado te lo ponemos fácil: descubre tu destino de viaje ideal según tu signo del zodíaco.

Elegir el destino de nuestras vacaciones siempre es algo que puede ser un auténtico quebradero de cabeza. Son muchos factores los que influyen: nuestras preferencias, presupuesto, si vamos solos o acompañados, y en este último caso, de quien. No es igual un viaje familiar, que uno en pareja o con amigos. Pero, ¿alguna vez te has planteado elegir tu destino vacacional según tu signo del zodíaco? Desde Alicia Collado os hacemos algunas propuestas:

Destino ideal para el signo del zodíaco Cáncer, Acuario y Virgo

  • Acuario: Vietnam. Los Acuarios son personas altruistas, sensibles, idealistas y solidarios, pero también inquietos, innovadores y amantes de la libertad. Un viaje a un lugar exótico como Vietnam sería la mejor opción para ellos.  Un país que no dejará de sorprenderte, ya que no tiene dos caras… ¡tiene mil! Si eres más de montañas, hay cientos de rutas en las que podrás disfrutar por tierra y agua de sus maravillosos paisajes. Pero si eres más de tirarte al sol en la arena, sus playas paradisíacas te enamorarán. Eso sin contar con los muchos atractivos culturales e históricos que tienen sus ciudades.
  • Cáncer: Tailandia. Los Cáncer son introvertidos, tranquilos y amables, y no siempre es fácil que salgan de su zona de confort. Sin embargo, si llegan a lograrlo, Tailandia sería el destino ideal de vacaciones. Este país asiático tiene mil caras por descubrir: lo tradicional de sus templos contrasta con las ciudades más modernas, como Bangkok. Además, también se puede disfrutar de sus playas paradisíacas o increíbles paseos por el bosque para descubrir paisajes que te sorprenderán. 
  • Virgo:Japón. Los Virgo son personas inteligentes, prudentes, observadoras y perfeccionistas, a las que les gusta el orden, la naturaleza y la buena compañía. Por ello, el destino perfecto para los Virgo es Japón. Aunque algunas ciudades, como Tokio, pueden parecer caóticas, lo cierto es que los muchos rincones donde disfrutar de la cultura milenaria japonesa darán equilibrio al viaje y ofrecerán un remanso de paz a quienes se animen a conocer el País del Sol Naciente.
destino viaje signo zodiaco

Europa no defrauda: el destino perfecto para Piscis, Tauro, Géminis y Libra

  • Piscis: Grecia. Los Piscis son bondadosos, sensibles, espirituales y místicos, fluyen a través de la vida y son soñadores naturales. Por ello, su viaje perfecto sería a un lugar como Grecia. Si hay un país que puede ofrecer atractivos a cualquier tipo de persona, ese es el país heleno. Es el lugar donde se fraguó la cultura occidental, perfecto para perderse en las paradisíacas playas de sus islas y también para sumergirse a fondo en la historia clásica a través de sus muchos museos y yacimientos arqueológicos. 
  • Tauro: Alemania. Los Tauro se caracterizan por ser personas pacientes, leales, serenas y que disfrutan de los placeres sencillos. Por eso, Alemania podría ser el destino ideal, y más concretamente, la región de Baviera. Se trata de una zona con paisajes que parecen sacados de una película de Disney, mucha tradición e historia y, sobre todo, alejado del ajetreo de las grandes ciudades. 
  • Géminis: Reino Unido. Se trata de uno de los signos más complejos de todo el zodíaco. Son extrovertidos, divertidos, intelectuales y les gusta descubrir y conocer todo lo que les rodea. Por todo esto, Reino Unido sería un viaje perfecto para ellos. El país une dentro de sus fronteras ciudades tan cosmopolitas como Londres, donde dejarse llevar por la cultura y la gastronomía no solo inglesas, sino de todo el mundo. Pero también pequeños pueblos de la campiña inglesa donde conocer a fondo el Reino Unido más auténtico. 
  • Libra: Italia. Los Libra son personas a las que les encanta la armonía, el equilibrio y la justicia, evitan el conflicto, son estables y sensatas. Por eso, el viaje ideal para los Libra sería una ruta por Italia. En este país, la historia, los paisajes de infarto, las playas paradisíacas, la buena comida, el buen clima y el estilo de ciudades como Milán se dan la mano para ofrecerte todo lo que buscas en un único viaje. 
destino viaje signo zodiaco

América, tierra de contrastes: destino ideal para Aries y Sagitario

  • Leo: Australia. Los Leo son optimistas y vitales, decididos, impulsivos, les encanta improvisar y pasar horas divirtiéndose. Cualquier destino que implique algo de riesgo es ideal para Leo. Y pocos lugares hay en el mundo donde encontrar esa dosis de riesgo con diversión y nuevas experiencias como Australia. Además de idílicas playas, también se puede disfrutar de hermosos paisajes en el interior del país, y de ciudades que dejarán un recuerdo de por vida. 
  • Capricornio: Nueva Zelanda. Si hay un signo ambicioso, decidido y cuidadoso, ese es Capricornio. Son los más prácticos del zodíaco y lo que más les puede llamar la atención es una aventura llena de acción. Y esto lo podrán encontrar en Nueva Zelanda. La incomparable belleza de sus paisajes y sus playas, y el exotismo que destila este país tan alejado en el globo terráqueo, lo hacen irresistible a ojos de Capricornio. 
destino viaje signo zodíaco

África: el destino de viaje ideal para el signo del zodiaco Escorpio

  • Escorpio: Egipto. Apasionados, magnéticos, misteriosos…y con una atracción irremediable por la transición entre la vida y la muerte. El destino ideal para los Escorpio es Egipto. Los misterios de la tradición egipcia, las impresionantes pirámides y los contrastes que pueden descubrirse siguiendo el curso del Nilo dejarán un recuerdo imborrable en la memoria de los Escorpio. 

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?