icono_conver +34 637 55 78 00   ·   ÁREA PRIVADA
planes-san-valentín

Descubre los mejores para San Valentín y sorprende a tu pareja

En Alicia Collado te recomendamos algunos de los mejores planes para San Valentín para sorprender a tu pareja. ¡Disfruta al máximo de uno de los días más románticos del año!

San Valentín es uno de los días más especiales del año, en el que las parejas enamoradas tienen la oportunidad de celebrar ese sentimiento único. ¿Buscas un gran plan para el 14 de febrero? ¡No busques más! Hemos preparado una guía con las mejores ideas y planes para San Valentín. Desde sugerencias para una simple cita para cenar hasta una escapada de aventura, lo tenemos todo.

Ya sabéis que el equipo de Alicia Collado es muy partidario de pasar tiempo de calidad en pareja. El dedicarle tiempo a la persona que amas es básico para una relación sana, y que pudiera llegar a funcionar de manera estable para siempre. Evidentemente, no hay que esperar a San Valentín para demostrar nuestro amor a esa persona tan especial. Pero, si formas parte de ese grupo de personas que disfruta de este día, no te pierdas nuestras recomendaciones.

Olvida la típica cena y el cine

Este año, olvidemos las genéricas cenas y salidas al cine y embarquémonos en algo más aventurero. ¿Por qué no probar juntos una actividad nueva? Puede ser algo tan sencillo como salir a montar a caballo o en bici, o algo más extremo, como saltar en paracaídas.

En Alicia Collado también nos parece uno de los mejores planes de San Valentín cocinar juntos una comida especial, o hacer un curso de cocina en pareja. Luego, podéis usar esa comida para hacer un picnic en el parque, por ejemplo. Lo más importante es hacer de este 14 de febrero una experiencia divertida y memorable para los dos.

Experimenta la felicidad y el romanticismo en una escapada pintoresca

Si buscas algo más exótico, considera la posibilidad de planificar una escapada pintoresca. Desde acogedoras cabañas en el bosque hasta complejos turísticos frente al mar, hay muchas opciones para una escapada romántica en pareja. Busca un destino que os guste a ambos y haced una reserva para el fin de semana. También podéis elegir una opción económica, como una ciudad cercana o un Parque Nacional.

Seguro que, si haces un buen trabajo de investigación, descubres rincones muy pintorescos muy cerca de vosotros. ¿Alguna vez habéis dormido en una burbuja con el techo transparente para poder disfrutar del cielo nocturno? Quizás ahora podría ser una buena ocasión para hacerlo.


planes-san-valentín

Planifica una sorpresa romántica para tu pareja

Una forma sencilla pero eficaz de expresar tus sentimientos es planificar una sorpresa romántica para tu pareja. Puede ser un pequeño regalo o un gesto especial, como un masaje de pies. El propósito de esta sorpresa es mostrar tu aprecio y hacerle saber cuánto te importa.

 Una de las recomendaciones que siempre hacemos desde el equipo de Alicia Collado, Si no se te ocurren ideas, es que pienses en las aficiones y preferencias de tu pareja para asegurarte de que la sorpresa sea personal y significativa. ¡Seguro que agradecerá enormemente el detalle!

Uno de los mejores planes de San Valentín: disfruta de una noche de marcha

Si te gusta salir, éste es el plan perfecto para ti. Planifica una noche de marcha y explora nuevos lugares y experiencias. Puedes ir a un acogedor bar de jazz, dar un paseo en globo aerostático por encima de la ciudad o cenar románticamente en un restaurante nuevo. Sólo asegúrate de dedicar tiempo a apreciar el momento y disfrutar de él en compañía de tu pareja.

En Alicia Collado este nos parece un plan muy apropiado para parejas a las que les gustaba salir, pero que ahora no salen tanto. Muchas veces las obligaciones del día a día y los cambios en nuestra vida nos obligan a cambiar de hábitos. Si, por ejemplo, habéis sido padres hace poco tiempo y ya no salís tanto como antes, este plan podría haceros reconectar con vosotros durante unas horas.

planes-san-valentín

Regala a tu pareja una tarjeta personal y significativa

Cuando se trata de gestos de amor, nadie es inmune a una tarjeta personal. Este año, regálale a tu pareja un mensaje manuscrito y sincero en una hermosa tarjeta. También puedes incluir un diseño especial o una foto de tu pareja, para darle un toque personal. Incluye cosas significativas que aprecies de él o ella y comparte recuerdos que hayáis compartido, recordándole siempre lo mucho que le quieres.

En la opinión del equipo de Alicia Collado, este es un detalle que podría demostrar a esa persona tan especial lo mucho que significa para ti. Dedicar tiempo a pensar lo que significa para nosotros, lo que ha supuesto en nuestra vida y buscar las palabras perfectas o la fotografía perfecta que lo ilustre es una de las mejores formas de decir ‘te quiero’ y, para nosotros, uno de los mejores planes de San Valentín.

Por supuesto, la mejor parte del Día de San Valentín es conectar y compartir tiempo con tu pareja. Hay cientos de propuestas de los mejores planes para San Valentín, pero recuerda que, sea cual sea tu decisión para celebrar este día tan especial, lo más importante es disfrutar de él y hacer que sea un día realmente especial y memorable. Demuéstrale cuánto le quieres y disfruta de su compañía. ¡Feliz San Valentín!

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?