icono_conver +34 615 95 73 95   ·   ÁREA PRIVADA
piedras naturales

Descubre el poder de las piedras naturales

En el mundo esotérico, muchas piedras representan la espiritualidad y se utilizan en la meditación y como canalizadoras del bienestar emocional. En este artículo te contamos todo acerca de las piedras naturales y sus propiedades esotéricas.

El equipo de Alicia Collado quiere acercarte más al mundo de las piedras naturales, y sus propiedades. Sin duda, todos alguna vez en el colegio hemos tenido la oportunidad de apreciar algunas de las maravillas que nos ofrece la naturaleza. Conocer sus cualidades de espesor, firmeza o descubrir cuáles eran translúcidas u opacas. 

Además de todo esto, muchas de ellas representan una espiritualidad que, en el mundo de la meditación y el bienestar emocional, se reconocen por cómo conectan con nosotros. Estas piedras yacen debajo de los caminos, muchas veces transitados por el ajetreo de un mundo que no para de moverse. Y tiene un objetivo, marcarnos el camino o ruta a seguir, ese que podría llegar a ser el mejor para nosotros. 


En Alicia Collado tienen una amplia extensión de muchas de ellas, y por eso quieren que conozcamos cuáles son las piedras naturales y minerales que podrían conectarnos para acentuar nuestras cualidades. Muchas de ellas tan conocidas como la calma, el progreso, la admiración, la paz, la felicidad o el amor.

piedras naturales alicia collado

¿Qué propiedades tienen las piedras naturales?

Cuando hablamos de la parte más espiritual, debemos tener en cuenta que estas piedras naturales pueden tener propiedades realmente especiales. Pues existen muchas y muy diferentes, pero es cierto que todas las cualidades que intentan resultar de las personas son positivas. 

Ya en tiempos remotos, se utilizaban piedras para intentar aliviar dolores musculares. Cosa que hoy en día se sigue llevando a cabo, ya que sus beneficios podrían ser espectaculares. Un masaje con piedras calientes, se lleva a cabo para intentar que la energía vital fluya y tratar de aliviar así trastornos físicos y emocionales. 

El equipo de Alicia Collado está muy a favor de este tipo de terapias, pues no solo a través de los masajes terapéuticos se podría aliviar la tensión muscular, también relajar la parte más espiritual de las personas. Esto es solo un ejemplo, ya que existen muchas más propiedades. 

Existen diferentes piedras con las cuales se podría mejorar la autoestima, la tensión… En definitiva, el dolor más emocional. Según los colores podríamos estar ante piedras naturales realmente asombrosas. 

¿Qué tipo de piedras naturales hay?

Existen muchas piedras naturales hoy en día. La ciencia avanza y gracias a ello cada vez conocemos más piedras o minerales que nos conectan con la madre naturaleza. El equipo de Alicia Collado se manifiesta amante de todo lo que nos aporta la madre Tierra. 

Veamos algunas de las piedras naturales más conocidas por sus grandes propiedades:

  • Coral Rojo: una piedra preciosa con la que además de poder aumentar la autoestima, el bienestar emocional, la alegría y la fe en uno mismo, puede ser de mucha utilidad para prevenir las envidias, los celos, protegernos del mal de ojo, y alejar las malas energías.
  • Cuarzo rosa: la gran mayoría habrá visto una piedra de este tipo. No es para menos, porque para Alicia Collado es única y muy especial. Es la piedra del amor. Esta piedra representa el amor por sí mismo y los demás. Intenta alejar todas aquellas energías negativas, y sustituirlas por energías positivas orientadas al amor. No nos cabe duda que esta piedra está en más de un hogar, sino la tienes ¡hazte con una!  
  • Cuarzo blanco: una piedra universal. El cuarzo blanco es utilizado para la protección. Si sufres de ansiedad, nerviosismo, o falta de control sobre tus emociones, esta piedra natural podría llegar a ser tu mejor aliada. Además, si eres de esas personas que solo miran la parte negativa de las cosas que le suceden, esta piedra podría cambiar el rumbo de tus pensamientos, pues ayuda a ver esa parte positiva que incluso las cosas malas tienen. 

¿Cómo saber cuál es mi piedra de protección? 

Tienes que buscar en tu interior y ver qué es aquello en los que quieres mejorar. Cada piedra es única y especial y podría serte de utilidad según lo que vayas buscando. No olvides que en Alicia Collado web tienes muchas herramientas para saber un poco más acerca de un montón de curiosidades, que podrían ayudarte a conocerte un poco mejor. 

Si eres una persona enamoradiza, el cuarzo rosa sería tu piedra natural más recomendable. Puedes llevar más de una cerca de ti, así que no te cortes y búscalas todas. Puedes llevarlas en forma de pendientes, anillo, pulseras, colgante, o llevarlas en la cartera, en el bolso, o siempre presente en la mesa de trabajo. 

Si necesitas protegerte de las malas energías, el cuarzo blanco es el tuyo. No lo dudes, encuentra un trocito de esta piedra natural y llévala siempre contigo. 

El equipo de Alicia Collado te da consejos y opiniones sobre todas aquellas cosas que podrían resultar interesantes. No olvides indagar más por su página web, todo lo que podrías estar buscando lo tienes ya delante de tus ojos. 

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?