icono_conver +34 637 55 78 00   ·   ÁREA PRIVADA
atraer-buenas-energias

Descubre algunas técnicas para atraer las buenas energías a tu vida

Todos vivimos momentos buenos y momentos malos. Sin embargo, centrarnos en los últimos puede hacer que la energía positiva se aleje de nosotros. Hoy te proponemos algunas técnicas para atraer las buenas energías a tu vida.

No hay duda que todo el mundo vive a partes iguales momentos positivos que negativos, aunque estos últimos pueden quedarse en nuestra memoria mucho más tiempo del deseado, pudiendo llegar a provocar según Alicia Collado una negatividad y una falta de energía agotadoras. 

Está en nuestra mano poner remedio a esta situación, y por ello los expertos espirituales quieren obsequiarnos con algunas técnicas para atraer las buenas energías a tu vida. Además no dudes que, si ves que no puedes con todo, los especialistas estarán encantados de poder ayudarte. Solo tienes que entrar en Alicia Collado web y comprobar por ti misma todas las cosas que podrías llegar a conseguir con la ayuda de la magia blanca

Si quieres hacer un cambio en tu vida y vivir de un modo más positivo, debes saber que el cambio empieza en tu interior. Según los profesionales en la materia, para emprender un nuevo camino y llenarte de buenas energías debes desbloquear todas esas partes que te frenan, pues las personas atraemos lo que desprendemos, y si lo que quieres es tener buenas vibraciones, tendrás que aprender a desprenderlas por ti misma.

Cómo atraer las buenas energías según Alicia Collado

Debemos seguir ciertos pasos, que son los que nos podrían acabar llevando a un estado de buenas energías, no siempre es fácil, ya que en muchas ocasiones soltar cosas del pasado para centrarnos en el presente y futuro nos cuesta mucho trabajo. Sin embargo, sabemos por Alicia Collado que todos los esfuerzos tienen su recompensa, y que trabajando se puede llegar lejos, solo hay que confiar en cada pasito que damos, y no venirse abajo cuando no conseguimos lo que queremos de un día para otro. 

atraer-buenas energías

Primera técnica para atraer las buenas energías

Para empezar a saber cómo se podrían atraer las buenas energías debes centrarte en ti misma, y en no ponerte límites a la hora de hacer cualquier cosa. Pensamientos como yo no puedo”, “la suerte no me acompaña”, “no seré capaz nunca de…” solo conllevan una connotación negativa, que hace que sientas que no alcanzarás el objetivo marcado. 

Esto solo puede traducirse en una cosa, que antes de empezar a luchar por lo que quieres te sientas derrotada. Esta actitud negativa hace que no estés motivado, con ímpetu y con ilusión por conseguir aquello que tienes entre manos, y por lo tanto no te lleva a ningún lado. 

Por lo tanto, no te des por vencida antes de comenzar, y piensa en positivo con frases totalmente contradictorias a las anteriores “puedo con todo esto y más”, “las cosas van a salir bien porque voy a esforzarme en ello”, “seré capaz de todo lo que me proponga”. 

Segunda técnica para atraer las buenas vibraciones 

La autoestima es fundamental en la atracción de las buenas energías o vibraciones, ya que si trabajamos en nosotras mismas y nos sentimos empoderadas atraerás lo mismo. Como desde Alicia Collado opinaban al inicio del artículo, las personas atraemos lo que proyectamos, por eso es tan importante pararse a pensar que proyectar esos buenos sentimientos a las demás personas, el mundo te los devolverá. 

Así que, no tengas miedo de aceptarte tal y como eres, y aprende a disfrutar de ti misma, con tus virtudes y tus defectos, porque al final quererse a uno mismo de manera completa es uno de los pasos fundamentales para tener una vida plenamente satisfactoria y llena de buenas energías. 

atraer-buenas-energias

Tercera técnica que podrías utilizar para atraer las buenas energías 

Ríe sin más, una sonrisa en la cara siempre atraerá las buenas energías a tu vida, y es que ser conscientes y reírse de las cosas “malas” que a uno le pasa siempre será mejor que el autocompadecimiento. 

Desde Alicia Collado comparte el dicho de “reír alarga la vida”, y es que un mundo sin risas sería totalmente triste. Es un acto vital para ser una persona positiva. No se trata de que te rías de los demás, no hace falta hacer daño para ello, simplemente hay que trabajar en aquello que transmites, y será mejor que transmitas alegría que tristeza. 

Cuarta técnica a llevar a cabo para atraer la energía positiva 

La meditación atrae a la calma, a esa paz interior que en momentos de mucho estrés nos pueden ocasionar pensamientos negativos. Si lo que queremos es sustituir esos pensamientos negativos por energías positivas, recarguemos las pilas de una manera que parece sencilla, aunque en realidad no lo es. 

Medita y busca ese equilibrio entre tu parte interna y externa, según Alicia Collado mantener una paz interior adecuada te podría hacer ver las cosas de una manera más positiva, eso además se refleja en el exterior, mejorando las relaciones sociales que mantengas en ese momento. Al final atraerás lo que desprendes, y cuando lo consigas serán las buenas energías las que invadan tu vida. 

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?