Consejos by Alicia Collado

Recupera ahora a tu ex con los amarres y consejos espirituales de la Vidente Alicia Collado

Muchas veces no somos conscientes de nuestra propia suerte. Y pensamos: Jolines que afortunado es fulanito o menganito. Debemos saber que no porque nosotros estemos pasando por un duro momento, somos desafortunados.

Si ya has empezado tu amarre de amor conmigo, descansa. Yo estaré trabajando, pero cuando digo descansa, es hazlo de verdad, sonríe ante la vida. Tú tienes el problema, por lo que no porque descanses tu problema ya es solo mío. El problema lo has compartido conmigo, y yo como especialista estaré en absoluta disposición de ayudarte. Pero la conformidad de un equipo de trabajo es crucial.

Desde que empecé con esto de los amarres de amor, comencé a angustiarme porque todo el mundo me preguntaba: ¿Y ahora, qué hago? Como si yo fuese un ejemplo de lo que es la estabilidad emocional o una psicóloga. No soy una persona perfecta, por eso en este blog quiero hablarte de mi experiencia personal, así como todo lo que he ido aprendido día a día. Quiero que ganes confianza en ti, y que sepas como puedes tú colaborar en equipo.

Quiero que te ames a ti mismo, que te entiendas y te comprendas. Que pienses de forma positiva y que los problemas no te desborden.

Ponte manos a la obra para recuperar a tu ex, ya sea novio, novia, marido o mujer. Quiero que te conviertas en la persona que todo el mundo quiere tener al lado, en una persona envidiada. No importa el tipo de ritual que hagamos para recuperar a tu ex. Recuperar a tu ex es posible con mi ayuda, pero yo también necesito la tuya.

Amarres de amor y recuperar a tu pareja. Un síndrome que impide que un hechizo funcione

Ahora mismo si acabas de empezar, probablemente tengas el síndrome nombrado que particularmente yo he llamado DIACAMIDA, cuyos estudios paracientíficos han sido desarrollados por mí y es una teoría propia impartida en muchos seminarios.

El síndrome DIACAMIDA:

    1. Desconfiada. Antes no me han resuelto nada.
    2. Incrédula. Es imposible que mi ex regrese.
    3. Aislada, sola y triste. Nadie te comprende y nadie sabes que estás recuperando a tu ex.
    4. Confundida, y además muy torpe, cometes muchos errores, acosas a tu ex.
    5. Asustada y angustiada, no sabes que pasará a futuro.
    6. Miedo. Ante una persona segura. Una persona segura puede hacerte sentir pequeñit@.
    7. Inútil. Puedes pensar que no sirves para nada y que no serás feliz.
    8. Depresiva y apática. No tienes ganas de hacer absolutamente nada.
    9. Apática y decaída. Se te va la vida.

Todos estos sentimientos son absolutamente normales antes o incluso después de querer luchar por tu pareja.

No pienses tampoco que una mujer segura, con confianza propia es una persona ambiciosa, egoísta, sabelotodo. No, una persona con confianza en sí misma no es eso.

¿Cómo podemos cambiar hacia una actitud positiva para recuperar a nuestra pareja mediante un amarre de amor?

Todos cambiamos, eso que dicen que la persona nunca cambia no es así. Cambiar es posible y quiero ayudarte a hacerlo.

Por lo general, el cambio no es nada fácil, es un desafío emocional, sobre todo si queremos hacerlo de verdad.

Ansiedad y angustia en un amarre de amor

El síndrome DIACAMIDA, ligado a un amarre de amor muchas veces aparece antes de hacer el trabajo de amarre, otras veces al iniciar y en muchas ocasiones durante el proceso o al finalizar el proceso. Yo lucho codo a codo contigo, pero no soy la Diosa Venus, por tanto tienes las herramientas idóneas para evitar caer en dicho síndrome.

    1. Tienes una familia. Tú les importas.
    2. Tienes unos amigos. Tú les importas.
    3. Tienes compañeros de trabajo. Tú les importas.
    4. Tienes unos objetivos en la vida. No los abandones.
    5. Hay gente que te quiere. No les abandones.
    6. La vida es preciosa. No la abandones.

Hay muchísimos motivos por los que debes luchar. Aunque para ti una ruptura sentimental te suponga un mundo e incluso estemos haciendo un amarre de amor, tu vida no debe girar en torno a eso. No debe girar en torno a qué estás haciendo un trabajo y además no debe nunca girar en torno a nadie.

Los trabajos de amarres de amor son muy fuertes, pero tú debes poner de tu parte. Incluso te recomendaría que una vez que empecemos el trabajo, te olvides de que has comenzado un trabajo de amarre de amor. El 90% de personas que consiguen su éxito, son aquellas que se olvidaron del objetivo. Ya que si nos marcamos el objetivo de volver sí o sí con nuestra pareja, toda nuestra mente girará en torno a ello, creando un efecto angustioso y ansioso que ralentiza significativamente un trabajo de amarre, ya que no empujas con lo positivo.

Hay muchísimas personas que piensan que estar positivo, es pensar que lo voy a conseguir. Y cada semana me preguntan cómo va el trabajo. Cuando una persona se acuerda hasta del día que comenzamos y empiza además a contar días, o pensar que los efectos no se producen como esperaba, entonces e trabajo está perdido.

Una persona que está tomando un medicamento durante 4 días, está curada cuando se le olvida tomarse el medicamento. ¿Te has tomado hoy y ayer la pastilla? Ups, pues no, porque estaba bien y ni me acordaba. Esa es la actitud de superación y de consecución de metas.

¿Cómo se consigue el máximo éxito en un amarre de amor?

La gente piensa que soy un trastero donde meten sus problemas, y ellos ya viven a sus anchas. No, yo soy la persona que te ayudará a organizar tu trastero. Por tanto yo no tengo la clave del éxito, pero sí las herramientas.

Las herramientas que yo ofrezco para lograr el éxito son únicas, con resultados espectaculares, pero para personas espectaculares.

¿Quieres ser una persona espectacular?

Si mis trabajos no funcionasen, no tuviesen demanda, no escribiría tanto sobre mi conocimiento. Pero hoy quiero que seas una persona espectacular. Una persona espectacular es una persona que respira sin angustia, y eso se puede conseguir. Olvida de una vez el síndrome DIACAMIDA en una ruptura de pareja

Mira el día en el que vives. ¿Es bonito?

Si estás sufriendo por amor puedes incluso sonreír. Estás viva o vivo.

Hay muchas cosas en tu vida, y la felicidad debe ser algo personal. La gran mayoría de cosas te sobran. Ser feliz por ti mismo/a es lo primordial para poder ser feliz junto a otra persona, o hacer feliz a alguien.

Si eres feliz por ti mismo o misma, y una persona te deja, no puedes dejar de ser feliz, serás un poco menos feliz, pero por ti mismo puedes funcionar perfectamente.

Escribe en un papel todas las cosas importantes que tienes, tienes que escribir por lo menos 30. Por ejemplo: Mi padre, mi hermano, mi hijo, mi sobrino, mi trabajo, mi casa, mi coche.

Escribe en otro papel, todas las cosas que puedes hacer: Puedes ir al cine, pasear, una escapada de fin de semana, de compras, ir a un spa, visitar amigos, apuntarte a un curso, aprender a bailar.

Muchos me dicen: Alicia es que me dices lo mismo que a todos. Y yo digo: Se lo digo a todos los mismos que deben aprender a VIVIR. La técnica es siempre la misma.

Si me ayudas, tu pareja comenzará su camino hacia ti.

¿Sabes por qué tu pareja te resulta atractiva?

Porque es independiente. Las personas independientes, autosuficientes, con amor propio y felicidad consigo mismo, no necesitan a nadie para ser feliz. Estas personas son envidiadas, admiradas y además muy queridas. Ya que son motores sociales. Debes convertirte en un motor social y comenzar a ser la locomotora de tu vida.

Yo quiero ayudarte en eso, pero no puedes dormirte en los laureles.

Huir de las estafas en los amarres de amor y la videncia

Esto es un tema bastante árido, porque muchísima gente se piensa que hay 1.000.000 de videntes especializados en amarres de amor. En milanuncios un día conté 20 videntes por página y un total de 500 páginas en ese portal de anuncios de personas supuestamente dedicadas a la videncia. Además de todos aquellos que se anuncian a través de miles de medios. Llegué a la conclusión de que hay más videntes que personal sanitario en nuestro país.

¿De verdad piensas que esto es así?

Aunque la videncia no es algo que esté demostrado científicamente, debemos tener un poco de cuidado de a quién confiamos nuestras historias de amor. Si estás aquí leyendo esto es porque piensas y compartes mi filosofía de vida, pero debes saber que esto no tiene aval científico. Aunque todos sabemos que la videncia está presente en nuestra sociedad. No estás loco o loca, la ciencia tampoco defiende la existencia de Dios, y ahí está el vaticano y todas sus iglesias repartidas por todo el planeta.

Hay muchísimos tipos de supuestos profesionales, los peores son los que dicen “que no cobran”.

Los que cobran 100 o 200 euros por un trabajo de amarre de amor. ¿De verdad piensas que por ese dinero te van a traer a tu pareja? Hace una semana llevé mi coche a realizar una limpieza a fondo y me cobraron 110 euros. Lavaron el exterior, interior y tapicería. ¿De verdad piensas que recuperar a la persona que tanto amas cuesta lo mismo que lavar un coche? ¿O lo mismo que unas mechas?

Luego están los que cobran a resultados. Pero ¿En serio, hay gente que cree en eso? Cuando veo la Teletienda a las 2 de la madrugada (Sabéis que soy de dormir poco), pienso: ¿Quién llama a eso para comprar esa crema adelgazante? Luego reflexiono y digo en mi interior: Los mismos que piensan que alguien les va a trabajar cobrándole a resultados.

Después están los que airean y alardean de que sus trabajos son 100% garantizados, y que además vendrá suplicándote amor en 3 o 7 días. ¿De verdad? ¿Dónde se formaron? ¡Yo quiero ir! No hijo mío o hija mía, esto no es 100% garantizado y asumes además el riesgo de que el trabajo no funcione. Es así. También asumes un riesgo al operarte las tetas, al operarte de apendicitis, al ponerte la anestesia del dentista. La gente dice: Ah, entonces no lo hago. Pues muy bien no lo hagas, tienes dos opciones o ir olvidando a tu pareja, o hacerte el circuito de estafas de los videntes de milanuncios, hasta que al tiempo acabes en un psiquiátrico.

Mis trabajos no pueden ser garantizados al 100%, además se te informa de ello. Ahora si lees esto estarás diciendo: ¡Qué horror! Yo pensaba que Alicia Collado funcionaba siempre. Pues no, no funciona siempre. Sí funciona, y muchísimo. Mucho más de lo que incluso ahora mismo puedes estar pensando. Pero el que tu trabajo no funcione, no significa que esto sea una estafa. Hago los trabajos con ilusión, esmero, conocimiento en la materia, dedicación, fuerza, poder y sobre todo con la conciencia bien tranquila.

A pesar de saber todo esto, tienes dos opciones, hacer el trabajo o no hacerlo. Motivarte o desmotivarte. Pero lo que jamás voy a hacer, es engañar a nadie. Porque yo sí soy vidente de verdad, yo sí voy con la verdad por delante. Y las mentiras se las dejo para quien tenga más hambre que yo.

Imagina que tienes una enfermedad gravísima, pongamos un cáncer. Recorres miles entrevistándolos para ver quién puede ayudarte. ¿Buscarías el mejor profesional en este caso?

Y si incluso el mejor médico del mundo te dice: Yo voy a hacer por ti absolutamente todo lo que pueda, voy a luchar, pelear y desvivirme. Pero un 100% de garantía no puedo darte. Eso sí lucharemos. ¿Qué Dirías? Dirías un sí rotundo. Por eso yo trabajo tanto y no me falta, porque no miento.

Imagina que vives, o imagina que mueres, ¿tienes la satisfacción de haber luchado junto al mejor?

Si estás cansado o cansada de mentiras, este es tu espacio. Si eres de los que necesitas oír un sí tras sí, un garantizado tras garantizado; ve a buscar a gente que no sepa ni a qué hora se encienden las velas de un amarre de amor.

Ven a buscar junto a mí ese plus de felicidad.

“Hay personas que no creen en los milagros, y hay personas que ven el milagro que hay en todo”.

3 comentarios en “Consejos by Alicia Collado”

  1. Señora Alicia Collado usted habla claro y alto las personas que recurren a usted es por voluntad propia y ademas me parece extraordinario como habla.

    He leído opiniones de Alicia Collado y son todas fantásticas,

    A que hora atiende Alicia Collado? Me gustaría llamar a su tarot para realizar un amarre de amor

    Responder
  2. Hola Alicia!!! Quiero saber si hay algún trabajo que no ha salido positivo. A mi me has dado un 93% que volveré con mi chico , puede fallar algún trabajo o todos se cumple ???
    Muchas gracias por tu respuesta

    Responder

Deja un comentario

error: Content is protected !!