icono_conver +34 615 95 73 95 ¬† ¬∑ ¬† √ĀREA PRIVADA
conceptos b√°sicos carta astral

Conceptos b√°sicos de la carta astral: Todo lo que necesitas saber

Todos sentimos, en mayor o menor medida, fascinación por las cartas astrales. Seguro que has intentado interpretar la tuya, pero terminas por no entender nada. Hoy compartimos con vosotros los conceptos básicos de la carta astral para que puedas empezar a practicar.

Las cartas astrales, también conocidas como cartas natales o cartas astrológicas, son una poderosa herramienta de la astrología que puede revelar información valiosa sobre la personalidad, las relaciones y el propósito vital de una persona. Sin embargo, es sumamente complejo y requiere mucha experiencia saber interpretarlas, en gran parte debido a la gran cantidad de conceptos que hay que manejar. Por ello, hoy desde Alicia Collado os explicamos los conceptos básicos de la carta astral, para que puedas empezar a adentrarte en este mundo tan fascinante.

Una carta astral se crea utilizando la hora y el lugar exactos del nacimiento de una persona, y puede proporcionar información sobre su signo astrológico, sus casas astrológicas y sus colocaciones planetarias. Y, aunque los escépticos crean que no, créenos cuando te decimos que esta situación a nivel astrológico tiene mucha más importancia de la que imaginas en tu vida.

El concepto básico de la carta astral: Signos astrológicos

Los signos astrol√≥gicos son un componente fundamental de la carta astral. Hay doce signos astrol√≥gicos, cada uno de los cuales corresponde a un intervalo concreto de fechas del a√Īo. Estos signos corresponden tambi√©n a los cuatro elementos cl√°sicos: fuego, tierra, aire y agua. Los doce signos son Aries, Tauro, G√©minis, C√°ncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Cada signo representa un conjunto específico de características, y el signo bajo el que nace una persona puede ayudar a comprender su personalidad y comportamiento. También hay que tener en cuenta que los doce signos del zodíaco, dentro de la carta astral, se dividen en signo solar, signo lunar y ascendente. Y sí, cada uno tendrá una posición diferente en tu carta astral e influirá de una manera u otra en tu personalidad y tu vida.

conceptos b√°sicos carta astral

Segundo concepto básico: Casas astrológicas

Las casas astrológicas son doce divisiones del cielo, cada una de las cuales corresponde a un área específica de la vida de una persona. Las casas están numeradas del uno al doce, y representan diversos temas. La Carrera, las relaciones, la familia y las finanzas son algunos de ellos. La carta astral de una persona puede revelar qué planetas están situados en cada una de las casas. Y esta información puede utilizarse para conocer su trayectoria vital y su potencial de crecimiento personal.

Otro de los conceptos b√°sicos de la carta astral: Planetas

En astrolog√≠a, los planetas son un componente importante de la carta astral. Se utilizan los ocho planetas principales (Mercurio, Venus, Marte, J√ļpiter, Saturno, Neptuno y Plut√≥n) m√°s el Sol y la Luna. Tienen una influencia energ√©tica significativa y pueden revelar informaci√≥n importante sobre el destino general de una persona, as√≠ como sobre sus rasgos espec√≠ficos y su personalidad.

La posición de los planetas en la carta astral también puede indicar posibles retos y oportunidades para una persona. Si quieres saber más sobre la importancia de los planetas en la carta astral de una persona, en la web de Alicia Collado tenemos más artículos relacionados con el tema.

Interpretar una carta astral

En Alicia Collado somos conscientes de que interpretar una carta astral puede ser un proceso complejo, ya que requiere un profundo conocimiento de los signos astrológicos, las casas y los planetas. Un astrólogo experto puede proporcionar una interpretación detallada de una carta astral, revelando información sobre el pasado, el presente y el futuro de una persona.

En este artículo te hemos dado algunas claves para que puedas empezar a entender un poco más qué quiere decir esa imagen llena de líneas y símbolos que resulta de calcular tu carta astral. Si quieres seguir leyendo más sobre el tema, no dejes de visitar la web de Alicia Collado.

SUSCR√ćBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta p√°gina.

Abrir chat
1
¬ŅNecesitas ayuda?
Hola coraz√≥n! Estoy disponible. ūüėĆ ¬ŅEn qu√© te puedo ayudar?