icono_conver +34 637 55 78 00 ¬† ¬∑ ¬† √ĀREA PRIVADA
amigos-te-soportan

Cómo saber si tus amigos te soportan o no

¬ŅCrees que todos tus amigos te soportan? Si te has planteado esta pregunta y quieres saber si realmente tus amigos te soportan, en Alicia Collado hemos hecho un estudio donde podr√≠as encontrar la respuesta.

Todos sabemos que tenemos diferentes tipos de amigos: amigos √≠ntimos, amigos para una fiesta, amigos de amigos, y un largo etc√©tera. En definitiva, personas con las que podemos tener m√°s afinidad o simplemente un conocido al que llamamos amigo. Pero, ¬Ņquieres saber si tus amigos te soportan o no?

Como bien se dice, tener amigos es un tesoro, y algo que a todos nos gusta. Pero a medida que pasa el tiempo es probable que la amistad cambie y a veces cuando creemos que teníamos un buen amigo con el que contar, resulta que nos da de lado.

En Alicia Collado te decimos, cuál podría ser la manera de saber si tus amigos te soportan o no, y así podrías descubrir la verdadera amistad.

Se√Īales para saber qu√© amigos te soportan

Hay una serie de se√Īales que debes conocer y que te podr√≠an indicar quienes son esos amigos que t√ļ crees que te soportan, y sin embargo no es as√≠, si prestas la suficiente atenci√≥n no es tan dif√≠cil y podr√≠as darte cuenta de ello.

A veces te ignoran

¬ŅTe has dado cuenta si cuando est√°s con tus amigos a veces te ignoran? Una de las se√Īales que puedes tener en cuenta para saber si tus amigos te soportan o no, es observar si te prestan atenci√≥n o simplemente te ignoran.

Cuando estamos con un grupo de amigos, en una conversación animada, es probable que haya algunos amigos que sean el centro de atención y otros pasan algo desapercibidos. Aquí puedes tener en cuenta en qué posición del grupo te encuentras.

Si observas que a veces cuando hablas a nadie le importa lo que dices, y cambian de tema ignorándote, entonces en Alicia Collado podríamos decirte que es probable que tus amigos no te soporten y pasen de escuchar lo que vas a decir.

amigos-te-soportan

Tus chistes no hacen gracia

El humor es algo que se utiliza con frecuencia cuando estas con amigos, algo con el que se puede comenzar una conversación, romper un silencio e incluso para tratar de congeniar en un grupo de amistad. Pero es cierto que no todo el mundo tiene ese don de hacer gracia y a veces terminan siendo otros los que cuentan los mejores chistes.

Sin embargo, cuando queremos saber si nuestros amigos nos soportan, debemos fijarnos que ocurre cuando t√ļ cuentas chistes. Puede que sea el mejor de los chistes y t√ļ te hayas re√≠do infinidad de veces con √©l, incluso has escuchado a otros amigos que lo han contado antes y todo el mundo se rio en ese momento.

Pero en Alicia Collado sabemos que cuando cuentas chistes y ves que tus amigos no se r√≠en y encima te miran con poca gracia, podr√≠a ser una clara se√Īal de que realmente no te soportan y est√°n un poco hartos de escucharte.

Hacen comentarios graciosos sobre ti

Imaginamos que te habr√°s dado cuenta que siempre est√° el gracioso de turno del grupo, alguien sin escr√ļpulos que cree hacer gracia con lo que dice y lo peor es que todo el mundo se r√≠e de sus comentarios.

Observa si muchas veces hablan de ti o ponen ejemplos contigo de algo que pasó y lo cuentan como algo gracioso, aunque a ti no te hace demasiada gracia, pero a los demás sí y al final lo dejas pasar.

En Alicia Collado creemos que eso es una muestra de que tus amigos no te soportan, pero tampoco te dan de lado. Simplemente te tienen en el grupo para contar anécdotas graciosas de ti y así tienen de qué hablar. Estos no son amigos, así que analiza la situación y decide lo que sea mejor para ti.

Te hacen bromas pesadas

Una manera de enterarte que tus amigos no te soportan, es cuando se aburren y se dedican hacer bromas por diversión, y resulta que al final a ti te acaban haciendo la broma más pesada.

Aunque para algunas personas esto carezca de importancia, detrás de una broma puede haber algo más, una intención, un sentimiento o un pensamiento oculto, al fin y al cabo, una broma es una manera de burlarse o reírse de ti.

Seguro que alguna vez te han hecho más de una broma y no has visto nada gracioso, en Alicia Collado te decimos que si alguna vez te han puesto en ridículo con alguna de las bromas de tus amigos es porque posiblemente no te soportan demasiado.

Eres la √ļltima persona en enterarte 

Otra de las cosas a tener en cuenta a la hora de saber si tus amigos te soportan o no, recae en la acci√≥n de enterarte de las cosas que le ocurren a los dem√°s. Cuando tus amigos cuentan algo o hacen alg√ļn plan y te das cuenta de que eres la √ļltima persona en saberlo, y al final te enteras porque hay alg√ļn amigo que a√ļn piensa en ti, es una manera de entender que no encajas del todo en ese grupo de supuestos amigos.

Si tus amigos planean una salida y te avisan en el √ļltimo momento, casi para que no te de tiempo de nada o al final terminas renunciando, o cuando cuentan algo y te das cuenta de que todo el mundo ya lo sab√≠a y tu te enteras en √ļltimo lugar.

Son situaciones que seg√ļn Alicia Collado, podr√≠an demostrar que tus amigos no te soportan. Pero no pasa nada, torres m√°s altas se han ca√≠do, no todo el mundo puede encajar en el mismo lugar, pero siempre habr√° un lugar al que podr√°s acudir cuando lo necesites, solo necesitas encontrar a las personas adecuadas para ello. Siendo uno mismo siempre se encuentra el camino hacia la felicidad. 

Si ya te has dado cuenta de si tus amigos te soportan o no, no sufras, la verdadera amistad si existe, sólo tienes que dar con personas afines a ti. Si quieres aprender más cosas en la web de Alicia Collado te esperamos con muchos más artículos interesantes, ¡no te los pierdas!

SUSCR√ćBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta p√°gina.

Abrir chat
1
¬ŅNecesitas ayuda?
Hola coraz√≥n! Estoy disponible. ūüėĆ ¬ŅEn qu√© te puedo ayudar?