icono_conver +34 637 55 78 00 ¬† ¬∑ ¬† √ĀREA PRIVADA
como saber se escribe con otra

Cómo saber si se escribe con otra persona

¬ŅPiensas que tu pareja te enga√Īa o est√° teniendo conversaciones inoportunas con otra persona? Si es as√≠, este art√≠culo te interesa, ya que desde Alicia Collado queremos que conozcas c√≥mo saber si se escribe con otra persona.

Hoy en d√≠a, a trav√©s de las apps que tenemos a nuestro alcance, es cada vez m√°s f√°cil ‚Äúcazar‚ÄĚ una posible infidelidad de nuestra pareja. Pero qui√©n hace la ley hace la trampa, y en la mayor√≠a de las ocasiones los infieles conocen mejor las herramientas que nosotros mismos.¬†¬ŅQuieres conocer c√≥mo saber si se escribe con otra persona? Sigue leyendo este art√≠culo.

Los expertos dictaminan que la mejor manera de saber si la pareja se está escribiendo con otra persona es mediante la observación continua de los cambios de hábitos que se podrían ir dando a lo largo del tiempo. Si quieres saber si se escribe con otra persona, toma nota de los siguientes puntos porque te serán de gran ayuda para identificar una posible infidelidad.

Grandes rasgos que debes conocer para saber si se escribe con otra persona

Desde Alicia Collado creemos que el primer gran rasgo a tener en cuenta es la necesidad imperiosa de tener siempre el móvil consigo. Parece que se ha convertido en una extensión más de sus extremidades superiores y, por supuesto, pasa más tiempo que nunca con él en la mano. Si esto ocurre pon atención, porque algo no va bien.

Si además pone el teléfono en silencio o lo apaga cuando estáis juntos, mucho nos tememos lo peor, porque es un rasgo inequívoco de que oculta algo y ese algo puede venir de la mano de una tercera persona.

Adem√°s, otro rasgo importante a tener en cuenta es que, si siempre revisa cualquier notificaci√≥n que le llegue y no suelta el m√≥vil ni para dormir, con total seguridad es que tiene algo que esconder y posiblemente sea que est√° hablando con otra persona. 

Otro rasgo identificativo puede ser el hecho de esconder el ordenador o el m√≥vil en tu presencia. Si esto antes no lo hac√≠a, posiblemente sea porque no quiere que veas lo que esconde dentro. 

Las tecnolog√≠as nos han acercado al mundo, pero ¬Ņtambi√©n a las personas? 

Un estudio demuestra que en la mayor√≠a de los casos las nuevas tecnolog√≠as nos han aportado grandes cosas y nos han permitido avanzar a pasos agigantados. ¬ŅQu√© hubiera sido de la humanidad sin Internet durante la pandemia? No nos cabe duda de que ese avance ha sido muy positivo.¬†

Sin embargo, a lo que se refiere a las relaciones personales, estas nuevas tecnologías nos han apartado de la esencia del amor, de la conquista y nos han puesto muy cerca la posibilidad de cometer errores como cuando una de las partes decide escribirse con alguien más en sentido amoroso o sexual. 

Por eso, cómo saber si se escribe con otra persona se ha convertido en la tarea por excelencia entre las parejas de hoy en día, porque ese avance tecnológico nos ha hecho más vulnerables, siendo mucho más desconfiados en cuanto a las relaciones amorosas se refiere.


como saber se escribe con otra

Estos son los cambios de hábitos que tu pareja podría tener si se escribe con otra persona

Como hemos visto en uno de los apartados anteriores, existen rasgos más que evidentes de que tu pareja se pudiera estar escribiendo con otra persona. Pero, además, puedes seguir observando su día a día y comprobar si cambia de hábitos, ya que puede que la infidelidad esté consumada. 

Si est√° con el m√≥vil y sonr√≠e sin darse cuenta, adem√°s de que se pone colorado posiblemente es porque est√° hablando en ese momento con la otra persona que le gusta.¬†Si vuestras relaciones sexuales han disminuido o son inexistentes y pone excusas para no consumar, mala se√Īal. En Alicia Collado creemos que las probabilidades son muy altas de que est√© satisfecho a nivel sexual por parte de la otra persona.¬†

Si le pillas con las manos en la masa, masturbándose mientras mira el teléfono o habla por él y no es un video porno, seguramente tengo cibersexo con la otra persona. A veces, solo es el morbo de excitarse con una persona desconocida, pero si no es consentido sería mejor que lo hablaras con él o ella si te molesta.

¬ŅPor qu√© decide tu pareja escribirse con otra persona? 

Desde Alicia Collado web damos opiniones muy generales. Siempre es mejor hacer un estudio previo de la situación a través de las cartas esotéricas para comprobar, a través de ellas, qué podría estar ocurriendo o los motivos reales por lo que pasáis ese bache emocional. 

Seg√ļn los expertos esot√©ricos, las personas se aburren de lo convencional, necesitan sentirse atra√≠das por otras personas, y cuando la rutina o los problemas en la pareja no se resuelven, son indicadores de que posiblemente acabe hablando con otra persona. Esto no quiere decir que no te quiera, sino que necesita sentirse en el mercado, y muchas veces la mejor forma de hacerlo es escribi√©ndose con alguna otra persona que le atrae o le gusta. 

El morbo a ser pillado junto con saber que no hace bien, le hacen creerse poderoso, pero con las claves de observación que hoy te damos seguro que puedes bloquear todo ese ego y hacer que cambie la manera de actuar que posee. ¡Mucho ánimo!

SUSCR√ćBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta p√°gina.

Abrir chat
1
¬ŅNecesitas ayuda?
Hola coraz√≥n! Estoy disponible. ūüėĆ ¬ŅEn qu√© te puedo ayudar?