·   ÁREA PRIVADA
+1 (484) 473-1535
+34 615 957 395
· ÁREA PRIVADA
necesitas-limpieza-energética

Cómo saber si necesitas una limpieza energética: Señales y consejos

Limpiarnos energéticamente a nosotros mismos y a nuestro hogar es esencial para intentar que las energías fluyan a nuestro alrededor y alejar lo negativo. Descubre cómo saber si necesitas una limpieza energética en este artículo de Alicia Collado.

Es esencial mantener en equilibrio nuestra salud física, mental y emocional, pero muchos nos olvidamos de cuidar nuestra salud energética. La energía es fundamental para nuestras rutinas diarias, nuestra salud y las relaciones que mantenemos con nosotros mismos y con los demás. Por suerte, gracias a las limpiezas energéticas, podemos tratar de mejorar nuestra energía y vivir una vida más plena. Pero, ¿cómo saber si necesitas una limpieza energética? En Alicia Collado te lo contamos todo.

¿Qué es una limpieza energética?

Una limpieza energética es un ritual destinado a limpiar el aura de cualquier energía negativa que pueda estar vampirizándonos. Es una forma poderosa de purgar del cuerpo pensamientos, creencias, emociones o traumas negativos y tratar de crear energía positiva a nuestro alrededor. Realizar limpiezas energéticas con regularidad puede ayudarnos a mantener en equilibrio todas las energías a nuestro alrededor y tratar de protegernos de todo lo negativo que pudiera llegar a afectarnos.

Cómo saber si necesitas una limpieza energética

Hay varias señales que te ayudarán a saber si necesitas una limpieza energética. En Alicia Collado, solemos clasificarlas en dos grandes categorías: físicas y emocionales. En cuanto a los signos físicos, tu sistema energético puede estar desequilibrado si experimentas fatiga, dolores de cabeza e incluso dolores corporales.

Desde el punto de vista emocional, puedes sentirte demasiado ansioso, deprimido o enfadado, y una sensación de agitación emocional puede estar impidiéndote llevar una vida tranquila. Otros signos que te ayudarán a saber si necesitas una limpieza energética son: insomnio, pensamientos acelerados, dificultad para tomar decisiones, cambios repentinos de humor y dificultad para encontrar la satisfacción o la paz.

Si experimentas alguno de estos signos, es muy probable que tu sistema energético esté desequilibrado y necesite una limpieza energética. Así que no dudes en contactar con el equipo de Alicia Collado.

necesitas-limpieza-energética

Consejos para mantener tu energía equilibrada

Una vez has hecho tu limpieza energética, ya sea profesional o en casa, es importante tratar de mantener sus efectos. Por eso, hoy en la web de Alicia Collado queremos compartiros también algunas maneras de intentar mantener los efectos positivos de una limpieza energética el mayor tiempo posible. ¡Toma nota!

  • Utilizar cristales o incienso de manera habitual. Los cristales y el incienso se han utilizado durante siglos como herramientas para la limpieza energética. Puedes elegir cristales como la selenita, la turmalina negra y el cuarzo transparente para ayudar a neutralizar la energía negativa y crear una barrera que proteja tu aura. Además, puedes utilizar incienso, como salvia o incienso, para ayudar a purificar tu espacio y despejar la energía negativa.
  • Repetición de afirmaciones. Repetir afirmaciones positivas puede ayudarte a cambiar tu energía hacia un estado de equilibrio. En Alicia Collado, siempre recomendamos elegir afirmaciones que resuenen contigo y repetirlas en voz alta o en tu mente mientras te centras en limpiar tu energía.
  • Meditación. Meditar mientras se visualiza una luz blanca brillante y pura que rodea tu cuerpo y fluye desde su interior ayuda a mantener las energías equilibradas. Imagina que esta luz purga tu campo energético de todas las impurezas y atrae la paz y la energía positiva.
  • Dedica tiempo al autocuidado. A veces, las cosas más “mundanas” también tienen una gran importancia en el ámbito espiritual. Dedicar tiempo al autocuidado es esencial para mantener equilibrados tus sistemas energéticos. Realiza actividades que te aporten alegría y relajación, como darte un baño, leer un libro o dar un paseo por la naturaleza.

Siendo más conscientes de nuestro estado energético e incorporando sencillas rutinas a nuestro día a día podemos tomar medidas para mantener nuestra energía equilibrada y sentirnos más plenos. Ya sabes que en Alicia Collado podemos tratar de ayudarte con una limpieza energética profesional 100% adaptada a ti. ¡Lucha por atraer las energías positivas a tu vida!

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
WhatsApp
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?