·   ÁREA PRIVADA
+1 (484) 473-1535
+34 615 957 395
· ÁREA PRIVADA
está enamorado

Cómo saber si está enamorado de mi

¿Qué te parecería saber si esa persona por la que te falta hasta el aire está enamorada de ti? Pues hoy desde Alicia Collado os traemos las principales claves que te ayudarán a cómo saber si está enamorado de ti.

Es normal sentirse un poco descolocada en estos momentos de incertidumbre por los que pasamos. El confinamiento y todo lo que vino después ha cambiado mucho nuestras vidas. Y, sobre todo, la forma de relacionarnos unos con otros. Aunque, afortunadamente, hay cosas que se siguen manteniendo igual. ¿Estás enamorada y quieres salir de dudas? Descubre cómo saber si está enamorado de ti en este artículo.

El amor es algo muy complicado y saber cómo reaccionar ante determinadas situaciones puede tratarse de un verdadero logro. Es por esa incertidumbre que, en muchas ocasiones, no sabemos diferenciar si esa persona está enamorada de ti o no. Sin embargo, en Alicia Collado web vamos a intentar que sepas identificar los motivos para saber si ese hombre o mujer está o no colado o colada por tus huesos. 

Claves básicas para saber si está loco de amor por ti

Si se comporta de forma diferente contigo que con el resto de las personas, es que le gustas. Esto es un síntoma muy revelador, ya que los humanos tendemos a comportarnos de manera más extraña cuando una persona nos importa de verdad. Es, sin duda, para llamar la atención y lo acaban consiguiendo. 

Según Alicia Collado, otra de las claves para saber si está enamorado de ti ese hombre o mujer, es que siempre buscará excusas para hacer planes donde tú estés. Es decir, si os conocéis por pertenecer al mismo círculo de amistad, o alguna actividad que practiquéis juntos, o incluso seáis compañeros de trabajo, intentará por todos los medios que en tus planes cuentes con él, y él querrá estar sí o sí en los tuyos. 

Esa muestra de interés por querer compartir contigo más tiempo, podría ser un detonante principal para conocer si él está enamorado de ti o no. Si pasa totalmente de estar contigo, y no se muestra para nada interesado en conocer más de ti, es posible que no le gustes como pareja. 

Otra clave básica es la mirada. ¿Cuántas cosas se dicen con una mirada? Si esa persona se fija en todo momento en ti, y no aparta la vista de tu persona, con total probabilidad es que esté enamorada de ti, y no pueda dejar de mirarte. Esa sensación de admiración podría ser una buena señal de que siente algo por ti. 

está-enamorado

Otras señales para identificar si está enamorado o no

Una señal inequívoca de que esa persona quiere estar contigo por lo que siente por ti, es cuando te habla de futuro. Pero no de cualquier manera, sino cuando en ese futuro que imagina te incluye en sus planes. Esto es para todos los efectos, una señal de que ese hombre o mujer está enamorado completamente, así que, si no se lanza, ¡hazlo tú!

Podemos ver en la página de Alicia Collado muchas de las herramientas con las que podrías intentar que esa persona reciba un impulso que podría necesitar para dar el paso de acercamiento total. Hablamos de los amarres de amor de magia blanca, sin duda los más especiales para intentar crear un vínculo fuerte desde los inicios de la posible relación. 

Si muestra su apoyo hacia ti, es que te quiere de verdad. Un compañero de vida es precisamente eso, una persona que nos aporte y no nos quite. En definitiva, si te apoya en tus decisiones sean cuales sean, y te anima en todo proyecto que quieras emprender y te ayuda a conseguir tus metas, es que ese hombre está enamorado de ti. Esta señal es una de las más importantes, y si ya estás como pareja o os estáis conociendo y se comporta de ese modo, te está demostrando que te quiere. 

Otra de las señales más importantes para saber si te quiere son las preguntas. Sí, una persona cuando ama quiere saberlo todo de la otra parte. Si pregunta por cómo te ha ido el día, si te ocurre algo o si necesitas cualquier cosa, te está demostrando que eres importante para él y quiere brindarte su apoyo y para ello necesita información de primera mano.


está-enamorado

¿Qué ocurre si algunas de estas claves fallan? 

No pasa nada, pero hay que vigilar que al menos la mayoría se cumplan, porque si no estaríamos ante alguna posible confusión por tu parte, y esa persona solo quiera ser amable o cordial contigo. 

Para saber si tiene sentimientos por ti, lo mejor es que conozcas la compatibilidad que tenéis como pareja. Las cartas esotéricas podrían ser una gran opción, no olvides que desde Alicia Collado ponemos a vuestra disposición una primera consulta gratis, y con ayuda de una tirada de cartas del tarot podríamos asesoraros de una manera muy profesional.

El amor es como una caja de sorpresas y nunca sabes qué artículos podrían salir de ella. Así pues, si sigues los consejos que te damos y aplicas estas claves, podrías saber si ese hombre está enamorado de ti o no. 

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
WhatsApp
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?