·   ÁREA PRIVADA
+1 (484) 473-1535
+34 615 957 395
· ÁREA PRIVADA

¿Cómo saber si esa persona es tu alma gemela?

Alicia Collado quiere ayudarte a saber si esa persona que tienes al lado es tu alma gemela o no. Esta es una de las dudas más frecuentes a las que nos enfrentamos en una relación y que más dolores de cabeza nos trae.

No es fácil encontrar a nuestra alma gemela, pero si dudas si la has encontrado, con estas claves que los expertos espirituales te van a dar saldrás de dudas. Para ello lo primero que haremos será definir qué es exactamente un alma gemela: “las almas gemelas se relacionan con el amor verdadero, donde la afinidad y el compromiso están al cien por cien”. Hay muchas formas de definirlo, “alma gemela”, “media naranja”, “la persona que me complementa”… pero, en definitiva, lo que viene a decirnos es que la persona que tenemos al lado podría ser la indicada para pasar el resto de tu vida junto a ella, ¿es esa persona la que tienes al lado? 

Claves para saber si es tu Alma Gemela

Para empezar Alicia Collado advierte que la relación con el alma gemela no es como en los cuentos de hadas, donde siempre el hombre rescata a la mujer. En la vida real se trata de un impulso para el despertar espiritual de los involucrados. Ese viaje a lo más profundo de tu ser no tiene por qué ser siempre positivo y bonito, porque además de reflejar tus partes buenas, también lo hará con tus inseguridades, tus miedos y tus miserias. 

Lo primero que debes saber es que nadie va a hacerte feliz si tú no lo eres contigo misma, así que aprendida está lección pasaremos a ver cuáles son las claves para saber si esa persona es tu alma gemela o no. 

Todo tiene sentido a su lado

Cuando estás en una relación y quieres saber si es tu alma gemela o no, una de las claves en las que podríamos fijarnos es si a su lado todo tiene sentido. Y es que amas a esa persona por encima de todas las cosas, incluso en esos momentos oscuros en las que ni ella misma se quiere. Sientes que todo cobra sentido si estáis juntos y eso no lo habías vivido con nadie más. 

Sabes lo que siente con una sola mirada

Otra de las claves para saber si es tu alma gemela según Alicia Collado, recae sobre la acción de saber qué es lo que le pasa a tu pareja con una sola mirada. Como sabemos los ojos son el reflejo del alma, si sois capaces de averiguar qué os pasa con tan solo una simple mirada, no habrá dudas que podría ser esa persona tu alma gemela.

Puede que le reconozcas como esa persona que invadía tus sueños

Puede parecer una locura, pero los expertos aseguran que muchas veces hemos podido llegar a soñar con esa persona incluso antes de conocerla. Y una vez el universo los pone en el mismo camino, se reconocen al instante, intuyendo que ese palpitar de tu corazón nunca antes lo habías sentido, y que por lo tanto podría ser tu alma gemela. Sí, el amor a primera vista existe, y es así como lo sienten las almas gemelas en la mayoría de las ocasiones.

El contacto físico es mucho más de lo que nunca hubieras imaginado

Alicia Collado opina que cuando dos personas que son almas gemelas hacen el amor, no es solo un acto físico, sino que refleja además de una gran atracción sexual una parte espiritual que jamás antes habían sentido. Hablamos de hacer el amor con el alma, con los huesos, con la carne, y sentir que solo esa persona ha sido capaz de provocarte todas esas sensaciones hasta ahora dormidas.

Se echan de menos cuando no están juntos

Otras de las claves que podrían ser definitivas para saber si tu pareja es tu alma gemela, es si se echan de menos cuando no están juntos por decisión propia o por imposición, como ir al trabajo. Si cuando te despides de tu pareja sientes que al rato le echas de menos, puede ser un identificativo de que esa persona se ha convertido en imprescindible para ti, y por lo tanto podría ser tu alma gemela. Además, si él o ella siente lo mismo y así lo expresa podría significar que estaríais destinados a estar juntos para siempre. 

La energía que hay entre los dos puede verse por otras personas 

Si el magnetismo que poseéis es tal que hasta vuestros amigos y familiares son capaces de verlo, es sin duda para Alicia Collado  un síntoma de que sois el alma gemela de vuestra pareja. Es muy importante tener ese hilo energético que conecta a las dos personas, sin embargo, muy pocas parejas consiguen ese magnetismo que les envuelve por completo, así que si tu caso es ese siéntete afortunada porque has encontrado a la persona que puede hacer que la vida sea mucho más maravillosa. 

¡Sigue leyendo más artículos en Alicia Collado web y sorpréndete con todo lo que tienen preparado para que conozcas muchos más secretos y curiosidades!

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
WhatsApp
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?