icono_conver +34 637 55 78 00   ·   ÁREA PRIVADA
tiene-sentimientos-por-ti

Cómo puedes saber si tiene sentimientos por ti

¿Quieres saber si tiene sentimientos por ti y no sabes cómo? No te preocupes, desde Alicia Collado queremos darte a saber todo lo que necesitas para averiguar si esa persona en la que te has fijado tiene sentimientos por ti.

Todas las personas tenemos sentimientos y más cuando se trata de temas de amor. Existen ciertos sentimientos que nos indican claramente si una persona siente algo por otra, hay señales donde podemos averiguar si está enamorado o si solo quiere una amistad. Â¿Quieres saber si tiene sentimientos por ti?

Puede que no sea tan sencillo como puede parecer, ya que las personas tenemos infinidad de sentimientos y emociones que van cambiando con el paso del tiempo. Y es que, ¿quién no ha sentido alegría y tristeza en el mismo día? ¿O amor y odio a la misma vez? No es fácil saber si esa persona tiene sentimientos por ti, pero con nuestra ayuda podrías llegar a averiguarlo mucho más fácil. ¡Toma nota!

Cierto disimulo 

Muchas personas actúan con cierto disimulo antes de dar el primer paso y lanzarse ante alguien que les llama la atención. Esto, muchas veces, dificulta que los sentimientos queden al descubierto y se suelen ocultar por miedo al rechazo.


En Alicia Collado también sabemos que hay otro tipo de personas que no dudan en dejar aflorar todo lo que sienten, y sin pensarlo demasiado deciden actuar sin saber lo que puede pasar. Sin embargo, hay cosas que pueden darse en común en ambos casos. Aunque algunas veces unas personas sean más precavidas que otras, son señales a través de las cuales podemos averiguar muchas cosas.  

Fíjate en su mirada 

Una de las cosas más importantes en las que debes fijarte es en su mirada. Los ojos son el reflejo del alma, de lo que sentimos en cada momento. Por eso, si cuando te mira muestra una mirada pícara, alegre, sincera, y de emoción puede que eso sea un indicativo de que siente algo por ti. 

Si te devuelve la mirada cuando le miras directamente y notas ese brillo especial en sus ojos, es probable que tenga sentimientos por ti. A veces por nerviosismo puede mirar hacia otro lado y mirarte con disimulo, observa también eso y si le pillas mirándote, la señal le delata.   

¿Tiene sentimientos por ti? Los gestos que le delatan

Bien es sabido que a través de los gestos de una persona podemos averiguar muchas cosas. Ya sea por la mirada, la sonrisa, la postura, los nervios que nos delatan ante ciertas situaciones y nos pueden tratar de comunicar ciertas cosas, esto también nos sirve para saber si tiene sentimientos por nosotros.

En Alicia Collado creemos que una buena cosa en la que nos debemos fijar es en la reacción de la persona en cuestión cuando nos ve. Si apreciamos cierto nerviosismo de esa persona cuando estamos cerca, nos puede dar a entender que algo pasa en su interior que realmente no controla. O si has visto que te observa y te sonríe es un buen detalle para saber qué está sintiendo algo. O quizás se sonroje, otro indicativo que podría decirnos que esa persona está sintiendo cosas por ti. 

tiene-sentimientos-por-ti

Te presta atención

Si ya tienes un contacto previo con la persona con la que quieres saber si tiene sentimientos hacia ti, una de las cosas a tener en cuenta es saber la manera en la que te presta atención. Si existe un cambio en cuanto a su actitud hacia ti, y ahora muestra mucho más interés por las cosas que haces o dices, es posible que sus sentimientos estén cambiando y ahora siento algo más por ti.


También podrías observar el buen trato que tiene hacia ti, su forma de escucharte o los detalles que tiene contigo, en Alicia Collado podemos decirte que son signos claros de que quiere llegar a ser más que una simple amistad.

Ligero acercamiento 

Un ligero acercamiento también puede ser una buena manera para saber si hay algún sentimiento de esa persona hacia ti, muchas veces la química entre dos personas se nota en el roce de la piel, un beso o una caricia, pero si es alguien con el que aún no tienes ninguna relación y quieres saber si siente algo por ti, no tienes más que ver la manera en que se acerca a ti.

Si ves que se sienta a tu lado, pasa rozándote sin darte cuenta o te saluda de un modo especial y diferente a los demás, sospecha, en Alicia Collado sabemos que ese tipo de cosas son bastante claras para saber si está sintiendo algo especial por ti.

Tiene sentimientos por ti si se preocupa por ti

Un dato muy claro es cuando alguien interesado en ti se preocupa por lo que pueda pasarte, y no duda en preguntar por cómo estás, o cómo te ha ido el día. Puedes notar incluso más amabilidad de la cuenta cuando está contigo. Y es que de verdad quiere saber qué cosas te preocupan.

Si ves que ese trato es diferente a los demás, qué te escucha con detenimiento, que trata de acercarse para hablar contigo e incluso te da consejos para que trates de estar bien, no lo dudes más en Alicia Collado lo tenemos claro, una persona que tiene sentimientos por ti se preocupara por ti y esta es una manera de demostrarlo.

Los detalles también cuentan

Cuándo quieres saber si esa persona que ya conoces tiene sentimientos por ti, no tienes nada más que observar los detalles que tiene contigo, con solo prestar un poco de atención notarás que no todas las personas se preocupan igual por ti.

Desde Alicia Collado opinamos que cuando una persona siente algo por otra está pendiente por saber todo aquello que le ocurre. Necesita saber  tus hobbies, lo que te gusta, te hace cumplidos y tiene detalles contigo, es posible que sepa más cosas de las que tú te crees, como tu fecha de cumpleaños, señales que hacen ver que ha estado haciendo sus investigaciones para conocerte, así que ¡no te sorprendas! porque esto podría ser clave para saber que sí tiene sentimientos por ti.

Estas son una serie de pautas por las que podrás saber si esa persona tiene sentimientos por ti, si aún quieres saber más cosas sobre este tipo de cuestiones, no dejes de seguir nuestros artículos en Alicia Collado web.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?