·   ÁREA PRIVADA
+1 (484) 473-1535
+34 615 957 395
· ÁREA PRIVADA
Cómo pedir perdón a tu pareja según su signo

Cómo pedir perdón a tu pareja según su signo

Cada persona reacciona de manera diferente cuando se ofende… y su signo zodiacal podría tener mucho que ver en la forma de disculparnos. Aprende cómo pedir perdón a tu pareja según su signo con la ayuda del equipo de Alicia Collado.

Cada persona reacciona de una manera muy diferente cuando se sienten ofendidos. Si además estás enfrentado con tu pareja, esto resulta incluso más incómodo. Cómo pedir perdón a tu pareja según su signo del Zodiaco es lo que hoy queremos enseñarte desde el equipo de Alicia Collado, porque si de algo saben en dicho equipo es de reconciliaciones de parejas. 

El orgullo está muy relacionado con la soberbia, es esa sensación de querer llevar la razón en todo, y sentirse superior a los demás. Para pedir perdón a tu pareja debes mostrar verdadero arrepentimiento y armarse de valor para aceptar que hemos cometido algún error. 

Otra cosa que pone en valor el equipo de Alicia Collado es el rencor. Si te consideras una persona rencorosa recuerda que para pedir perdón y perdonar debes dejar atrás esa parte de ti. Si cada dos por tres empiezas a echar en cara las cosas que te han molestado cuando ya se han hablado y solucionado, no adelantarás nada en tu relación de pareja. 

Si decidiste pedir perdón a tu pareja, la astrología podría ayudarte. A través de estas claves podrías conocer cómo pedir perdón a tu pareja según su signo zodiacal.

Aries

Este signo es el de las personas con carácter, que le ponen las cosas difíciles a los demás. Por eso, si tu pareja es Aries tendrás que ser paciente y explicarle muy bien los motivos de por qué quieres su perdón. Le gusta que se arrastren por ellos, y no dudan en demostrarlo. Sin embargo, cuando pasa el tiempo valoran todo lo que hiciste y será muy reconfortante. 

Tauro 

Los nacidos bajo el signo de Tauro son personas terrenales, con mucho temperamento que cuando tienen que perdonar necesitan ver que están arrepentidos de verdad. Si te perdona, no lo dudes, es porque te quiere y confía en ti. Si no lo hace, olvídate porque no suele dar segundas oportunidades.

Géminis

La base de una relación según el equipo de Alicia Collado es la comunicación, y sencillamente las personas de este signo no pueden tener una relación si no hay una buena comunicación. En este sentido, si tu pareja es Géminis estás de suerte, porque razonará contigo y te pondrá el camino muy fácil.

Cáncer

Si le has fallado a tu pareja y esta es un Cáncer, tienes que currártelo mucho. Algún detalle para conseguir su perdón y hablarle con el corazón en la mano, porque solo así podrías conseguir que tu pareja te perdonara.

Cómo pedir perdón a tu pareja según su signo

Leo

Las personas nacidas bajo este signo zodiacal son de carácter muy fuerte, orgullosas y sobre todo con un ego increíble. Para que te perdone deberás hacerlo a lo grande: invítale a cenar, regálale el oído… Todo para que su ego se vea beneficiado.

Virgo

Lejos de todo pronóstico, las personas nacidas bajo el signo de Virgo, son personas a las que si les fallas para que te perdonen necesitas volver al principio. Les cuesta mucho, según el equipo de Alicia Collado, volver a confiar. ¡Debes echarle ganas!

Libra

Es uno de los signos más justos del zodiaco, así que si tu pareja es Libra te sabrá comprender siempre que le expliques el motivo de lo que te llevó a hacer tales cosas que le molestaron. Son comprensivos, por lo que no tendrás que batallar demasiado. 

Escorpio

Debes actuar con precisión y con mucha rapidez. Escorpio es un signo vengativo, así que, si no quieres sufrir más de la cuenta, pídele perdón antes de que sea tarde, lo que más le va a convencer según el equipo de Alicia Collado, es tu rápido arrepentimiento.

Cómo pedir perdón a tu pareja según su signo

Sagitario

Este signo confía en hechos y no en palabras. Si quieres que tu pareja te perdone, deberás demostrarle ese arrepentimiento con algunas acciones y no solo con palabras.

Capricornio

Son personas intensas y algo frías. Para que te perdone deberás trabajártelo un poco más que el resto. Sé valiente y muéstrale lo especial que es para ti. Cuando te perdonan son los que más rápido vuelven a confiar de nuevo en la pareja.

Acuario

Este signo te lo pone fácil, según Alicia Collado en la astrología. Acuario es el signo que más pasota se muestra ante los errores de los demás. Sabe perdonar con facilidad y te hará sentir muy bien una vez que muestres tus verdaderos sentimientos.

Piscis

Emocionales, enamoradizos y sobre todo alegres. Las disputas no van con ellos, por eso perdonan rápidamente. No olvides demostrarle cuánto le importas y volverá a estar pendiente de ti mucho antes de lo que puedas imaginar.

Según el equipo de Alicia Collado, en su web podrás leer contenido muy valioso y para todos los gustos. No olvides que la astrología da sentido a muchas cosas que nos ocurren en el día a día. 

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
WhatsApp
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?