icono_conver +34 615 95 73 95   ·   ÁREA PRIVADA
manifestar-ley-de-la-atraccion

Cómo manifestar con la Ley de la Atracción

Saber pedir al Universo lo que queremos de forma clara podría ayudarnos a conseguir esos objetivos que perseguimos en nuestra vida. Hoy en Alicia Collado te explicamos cómo manifestar con la Ley de la Atracción para que puedas empezar a practicarlo.

¿Estás intentando averiguar cómo utilizar la Ley de la Atracción para manifestar tus deseos? La Ley de la Atracción es el principio según el cual atraemos a nuestras vidas aquello en lo que nos centramos, y con la mentalidad y la acción adecuadas, podemos atraer nuestros deseos. Al alinear tus pensamientos y acciones con tus deseos, puedes manifestarlos y hacerlos realidad. ¿Quieres saber cómo manifestar con la Ley de la Atracción para luchar por tus propósitos? Sigue leyendo.

Manifestar consiste en pedirle al Universo aquello que deseamos, a través de diferentes prácticas, y este se encargará de ayudarnos a cumplir nuestros deseos. En Alicia Collado somos muy conscientes de que formamos parte de un todo superior a nosotras y que todo está interconectado, así que la Ley de la Atracción se ha convertido en una parte muy importante de nuestro día a día. Y hoy queremos darte las claves para que tú también lo hagas.

Consejos para saber cómo manifestar con la Ley de la Atracción

Antes de ponernos manos a la obra, es importante que prestes atención a estos consejos. En teoría, manifestar al Universo nuestros deseos usando la Ley de la Atracción es bastante fácil. Sin embargo, se necesita de trabajo personal, reflexión y autoconocimiento para poder ser capaces de hacerlo de la manera correcta. Para hacerte más fácil tus inicios en esta práctica, sigue estos consejos que hemos recopilado en la web de Alicia Collado.

manifestar-ley-de-la-atraccion

Ten claro lo que quieres

El primer paso para manifestar con la Ley de la Atracción es tener claro qué es lo que quieres. Haz una lista de tus deseos, objetivos y sueños. Sé lo más específico posible y escribe objetivos en todas las áreas de tu vida, como las relaciones, la carrera, la salud y el dinero. Una vez tengas tu lista de deseos, empieza a imaginarte disfrutando de tus deseos y cómo te sentirías al tenerlos en tu vida.

Cómo manifestar con la Ley de la Atracción: cultiva la mentalidad correcta

Para manifestar con la Ley de la Atracción tienes que cultivar la mentalidad correcta. Sustituye los pensamientos negativos por pensamientos positivos sobre lo que deseas. Muéstrate abierto y receptivo a lo bueno que te ofrece el universo. Céntrate en sentimientos de amor, gratitud y entusiasmo, y alinéate con la sensación de que ya tienes tus deseos. Cultiva la mentalidad adecuada practicando la atención plena y recordándote regularmente tus deseos.

Practica la Gratitud

Una de las herramientas más poderosas para manifestar con la Ley de la Atracción, y también en nuestro día a día, es practicar la gratitud. Da gracias por lo que ya tienes, ya que eso atraerá más a tu vida. Lleva un diario de gratitud y escribe aquello por lo que estás agradecido. Dedica tiempo cada día a centrarte en lo que agradeces para atraer más de lo que deseas.

Esta es una práctica que en Alicia Collado recomendamos mucho, ya que no solo nos ayudará a intentar atraer todo lo que manifestamos al Universo, sino que nos hará sentir mejor a nosotras y nosotros mismos, y nos hará mucho más conscientes de todo lo que nos rodea y lo que tenemos en nuestras vidas.

Sigue creyendo

Por último, es esencial que sigas creyendo en tus deseos y en el poder de la Ley de la Atracción. Confía en que todo funciona a tu favor y mantén una actitud positiva. Cree que tus deseos están en camino hacia ti y mantén el corazón y la mente abiertos para recibirlos. No olvides tener presente tu intención y creer que tienes el poder de cambiar tu realidad. Es muy importante en todo el proceso. Para ello, puedes repetir tu manifestación varias veces al día en voz alta.

Usar la Ley de la Atracción para manifestar tus deseos es una herramienta poderosa que podría ayudarte a hacer realidad tus sueños. Si quieres aprender más sobre distintas prácticas espirituales, en la web de Alicia Collado tienes muchos otros artículos relacionados con el tema.  

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?