¬† ¬∑ ¬† √ĀREA PRIVADA
+1 (484) 473-1535
+34 615 957 395
¬∑ √ĀREA PRIVADA
perdonar-infidelidad

Cómo llegar a perdonar una infidelidad

Por mucho que confiemos en nuestra pareja, siempre hay un riesgo de ser enga√Īados. ¬ŅHa sido tu caso? Te contamos c√≥mo podr√≠as llegar a perdonar una infidelidad.

¬ŅAlguna vez te has planteado si perdonar√≠as una infidelidad? Una de las cosas m√°s dif√≠ciles a la que nos podr√≠amos enfrentar es perdonar a alguien que nos ha sido infiel. La mayor√≠a de las personas piensan que es bastante improbable llegar a hacerlo. Sin embargo, en Alicia Collado sabemos que es posible. Por eso, en este art√≠culo, te explicamos c√≥mo podr√≠as llegar a perdonar una infidelidad.


Por desgracia una infidelidad es algo por lo que muchas personas tienen que pasar. Y para nada es fácil pensar en que no ha pasado nada y haya una reconciliación segura y sin remordimientos. Sin embargo, y aunque muchas personas piensen lo contrario, sí se podría volver a confiar y llevar una nueva vida con la persona que amamos. Y desde Alicia Collado vamos a darte las claves para que pudieras llegar a conseguirlo.

Prep√°rate para perdonar una infidelidad

Una de las primeras consecuencias de una infidelidad hoy en día es la ruptura inminente de una pareja. Esto es consecuencia directa del dolor y la desconfianza que esto genera, sobre todo en una de las partes. Una infidelidad produce una serie de sentimientos que no son fáciles de olvidar. Nos puede producir rabia, ira y frustración, ¡y lidiar con ello no es sencillo! Para ello necesitamos un tiempo para canalizar todo lo que sentimos.

A pesar del da√Īo que podamos sentir, una de las cosas m√°s importantes que en Alicia Collado creemos que debemos pensar es si realmente queremos a esa persona. Si es as√≠ entonces es posible plantearnos la idea de dejar a un lado todos los rencores y prepararnos para perdonar esa infidelidad.¬†

Vuelve a confiar

Después de una infidelidad es normal perder toda la confianza en la persona que queríamos. Y es una de las cosas que más nos suele costar recuperar, ya que se produce una sensación de haber sido traicionados.

Esa herida sentimental profunda que se nos ha creado, y esa imagen deteriorada de la persona en la que confiábamos, nos hace que muchas veces perdamos la ilusión en el amor que teníamos hacia ella. Y es por ello que recuperar la confianza para muchas personas a veces parezca muy difícil.

Desde Alicia Collado pensamos que una de las maneras que tenemos de empezar a perdonar una infidelidad es volver a confiar en esa persona. Es probable que, en poco tiempo, no lo consigamos. Pero si volvemos a recibir esas se√Īales de amor que necesitamos por parte de la otra persona es posible que lo pudi√©semos conseguir.¬†

Para perdonar una infidelidad, pasa p√°gina

Una parte muy dif√≠cil con la que nos encontramos ante una infidelidad es saber c√≥mo dejar de darle importancia a lo ocurrido. Cuando nos sentimos con el coraz√≥n roto no es f√°cil pasar por alto que nos hayan enga√Īado. Debemos aprender a valorar muchas cosas antes de dar el siguiente paso.

En Alicia Collado sabemos que perdonar y volver con nuestra pareja sin rencor no se consigue de un día para otro. Todo lleva su proceso. Debemos hacer un balance de todo lo que sentimos, analizar lo ocurrido y si seguimos amando a esa persona valorar si queremos darle otra oportunidad.

Eliminar todas las emociones y sentimientos negativos que tenemos de esa persona y con nosotros mismos nos ayudar√° a reponernos del da√Īo y tener las ideas m√°s claras. Si, adem√°s, sentimos que sigue habiendo amor entre ambos, ser√° momento de empezar a pensar en pasar p√°gina y dejar atr√°s todo lo ocurrido.

perdonar-infidelidad

Nueva oportunidad a la relación

Cuando hemos superado nuestro dolor ante una infidelidad y lo recordamos como un mal capítulo de nuestra vida, es momento de darle una nueva oportunidad a la relación y volver a reconstruir el amor entre los dos. Después de perdonar una infidelidad, perder el miedo y la desconfianza será fundamental para afianzar la unión. Para ello en Alicia Collado te decimos que habrá que hacer un trabajo de compromiso entre los dos donde la comunicación será lo más esencial.

A partir de ahí debemos generar un sentimiento de seguridad y apoyo entre ambas partes, donde las muestras de amor y confianza sean lo más importantes para reavivar de nuevo la llama de la pasión y volver a tener un vínculo de amor entre los dos.

Volver a creer en el amor para perdonar una infidelidad definitivamente

Perdonar una infidelidad supone un nuevo comienzo para la relación, donde se habrán pactado unos acuerdos mutuos de reconciliación y donde podemos aumentar el interés y fortalecer la relación sentimental.  Aunque parezca que, en un primer momento, se ha terminado todo lo que teníamos con esa persona, si volvemos a creer en el amor y perdonamos, podríamos lograr una unión mucho más fuerte y duradera.

Esperamos que estos consejos te hayan servido de ayuda, sin embargo, te invitamos a que sigas navegando por Alicia Collado web para empaparte de cientos de cosas interesantes que podr√≠an ayudarte a superar este bache emocional. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo si as√≠ lo deseas, estamos a tu entera disposici√≥n, no lo olvides. 

SUSCR√ćBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
WhatsApp
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta p√°gina.

Abrir chat
1
¬ŅNecesitas ayuda?
Hola coraz√≥n! Estoy disponible. ūüėĆ ¬ŅEn qu√© te puedo ayudar?