·   ÁREA PRIVADA
+1 (484) 473-1535
+34 615 957 395
· ÁREA PRIVADA
signos-tierra-amor-2024

¿Cómo les irá a los signos de Tierra en el amor en el 2024?

Alicia Collado a través de la astrología nos ayuda a saber qué es lo que el destino podría tener preparado para los signos de Tierra en el amor en el 2024.

Esta es una de las maneras de conocer qué nos podría deparar el futuro, y cada vez confían más personas en esto. Las ciencias ocultas sirven para darnos una visión más espiritual, abrir nuestras mentes es necesario cuando hablamos de los astros y de todo aquello que nos rodea y no percibimos a simple vista. Si eres un signo de tierra, así te irá en el amor en 2024.

La energía planetaria estará en pleno desarrollo a inicios del próximo año 2024, y por ello el amor en los signos de Tierra experimentará grandes cambios que podrían llegar a suponer un antes y un después para finales del mismo año. 

Tauro, Virgo y Capricornio son signos leales, fuertes, dominantes a los que les gusta tener bajo control todo aquello que les rodea. Pero, si hablamos de amor, puede que no terminen de sentir que tienen el mando, y esto podría suponer un riesgo para las relaciones, sobre todo las consolidadas en el tiempo.

Tauro: El amor será el epicentro de sus vidas en el próximo año

Las parejas que se hayan formado a finales del 2023, vivirán una intensa relación afectiva, que podría acabar en matrimonio. Podríais llegar a sentir una conexión muy fuerte, y es que vuestra alma gemela lo siente igual. Si la pareja lleva consolidada muchos años, puede que atraveséis un periodo de inestabilidad, pues la llegada de terceras personas podría hacer temblar vuestros cimientos más fuertes. Escucha y ten paciencia, porque para finales de año todo podría verse resuelto. ¡Suerte!

Para los nacidos bajo el signo de Tauro que estén libres, deben saber que este año podría ser el definitivo para dejar de estar sin compromiso, si es lo que estabas buscando. Tendrás muchas oportunidades a lo largo del año, y es que el amor será el epicentro de todos tus pensamientos, no dejes que nadie te quite la ilusión, porque este año podría ser el tuyo. 

Alicia Collado habla en su web sobre los diferentes rasgos que definen a las personas según su signo zodiacal, y de Tauro lo tiene claro. Es un signo noble, puro que le gusta cuidar a los demás, pero en el 2024 tendrá que aprender a ser cuidadoso, porque no todas esas oportunidades en el amor podrían acabar bien. 

Virgo: La inestabilidad de este 2024 podría terminar con el corazón partido en dos

Según Alicia Collado los nativos de Virgo no tendrán un año 2024 muy dichoso en el amor. Y es que, por culpa de la región planetaria todo les hará dudar. Los celos y los malos entendidos podrían acabar con una relación que llevaba años estabilizada, motivado por la llegada de terceras personas que han puesto vuestra relación patas arriba. Sin embargo, no todo tiene que salir mal, porque si superáis esta fase para el tercer trimestre del año podría darse una reconciliación apoteósica de la que nunca te olvidarás. 

Si no tienes pareja y eres nativo de Virgo, los expertos auguran un año movidito en el terreno sentimental para el año 2024, pues podría llegar a tu vida una persona que te haga perder el rumbo, y por lo tanto el control y la estabilidad. Recuerda que existen personas que solo desean aprovecharse de las circunstancias, e intentarán sacar el mayor provecho de ti. Pon atención a todos los detalles, y haz caso a tu intuición. ¡Es mejor estar solo que mal acompañado!


signos-tierra-amor-2024

Capricornio: Oleadas de sentimientos contradictorios con un final feliz

Para Alicia Collado, Capricornio es un signo de lo más organizado, le encanta planificar todo al detalle, aunque a veces esto resulte muy incómodo para su pareja. Tanto es así que podríamos decir que los astros marcan una tendencia de oleadas bravías en las relaciones de parejas consolidadas, pues esta manera de actuar de Capricornio marcará un antes y un después en la relación a partir de marzo de 2024. Podría darse el caso de distanciamiento prolongado, pero antes de finalizar el año el amor vencerá y volverán a estar juntos

Las personas nacidas bajo el signo Capricornio que estén solteras, podrán llegar a vivir experiencias únicas y salvajes en cuanto al amor y la sexualidad en este 2024. Pero llegado el mes de septiembre el verdadero amor llamará a sus puertas, y será a primera vista. Esto puede descolocar un poco al principio, ya que podrías llegar a sentir como esas oleadas de amor te sacuden y no sabes a dónde irás a parar, pero antes de que te des cuenta estarás viviendo la mejor historia de amor de toda tu vida. 


En la web de Alicia Collado podrás conocer todos esos secretos que están relacionados con los astros, no te quedes con ninguna duda, y si necesitas ayuda en el amor no olvides que la magia de los hechizos de amor podría llegar a estar de tu parte.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
WhatsApp
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?