icono_conver +34 637 55 78 00   ·   ÁREA PRIVADA
signos fuego amor 2024

¿Cómo les irá a los signos de Fuego en el amor en el 2024?

Desde Alicia Collado auguran un año 2024 muy movido para los signos de Fuego en el amor, y ¡no es para menos! Ya que estamos ante los signos del zodíaco más ardientes, complacientes y sensuales.

El amor es algo primordial para Aries, Leo y Sagitario, ya que les motiva cada día a seguir mejorando como personas, con el fin de poder conquistar si hace falta el mundo entero. No necesitan hacer grandes cosas para ser el centro de todas las miradas, y juegan con ventaja porque el magnetismo arrollador que poseen hace que con poco esfuerzo consigan tener al lado a la persona que desean. 

Sin embargo, según Alicia Collado, esto es muy diferente al amor, ya que una cosa es sentir que puedes conquistar el mundo, y otra muy distinta es sentir ese amor verdadero que te atrapa y te deja sin aliento. Hoy queremos desvelaros qué es aquello que les depara el nuevo año a los signos de Fuego en el amor. ¿Estáis preparados?

Aries: El amor está en el aire, este año es prometedor

Este año debes ir a por todas, y es que el amor tendrá un papel principal en tu vida en el 2024. Podrás sentir como la energía de Júpiter en tu signo te hace sentir valiente, con ganas de experimentar cosas nuevas y de dejarte llevar por tus emociones y tu intuición. 

Sin embargo, se avecinan curvas durante los primeros meses del año. Esas ganas de empezar a experimentar cosas nuevas puede llevarte a caer en la trampa de las infidelidades, “relaciones” pasajeras en las que sentirás un fuego interno que te quema, pero que poco después hará que reflexiones sobre lo que de verdad quieres y acabes por arrepentirte. No terminarás con tu pareja, pero necesitaréis de gran esfuerzo por ambas partes, sobre todo a partir del mes de septiembre. Recuerda que la lealtad debe ser siempre un pilar fundamental en la relación

Para los arianos que estén en soltería, Alicia Collado augura un año lleno de relaciones fogosas, sentimentales y hasta de amor, pues alguna de esas oportunidades se podría transformar en relaciones más serias en un futuro. ¡Este 2024 triunfarás en el amor!

Leo: El juego de la seducción te llevará a conocer el significado del amor

El signo Leo es sin duda el más fogoso de todos. El fuego es su principal elemento y le representa en su totalidad, ya que el juego de la seducción y las relaciones sentimentales siempre han sido el punto débil de este signo. La astrología marca un año 2024 lleno de cambios drásticos en la vida de los nativos de este signo, así que presta atención para ver qué es lo que te depara el futuro. 

Las personas nacidas bajo el signo de Leo que estén en pareja vivirán una de las peores y mejores experiencias en su vida. Tendrán que tomar decisiones importantes para terminar con la rutina que tanto les aburre. Sin embargo, según Alicia Collado la buena noticia es que antes de finalizar el año 2024 vivirán una de las mejores experiencias en el amor, y es que ¡cuando una puerta se cierra una ventana se abre! 

Para los leoninos que estén solteros, seguirán así hasta mediados de año, no quieren compromiso y se encuentran bien picando de un lado y de otro. Pero, sin quererlo el verano del 2024 marcará vuestras vidas, porque un amor inesperado entrará galopando en tu corazón. Puede que antes de lo que imaginas estés viviendo con esa persona, será un amor fuerte y ansiado que te dejará sin palabras. El juego de la seducción en este caso te sorprenderá con el que podría ser el amor de tu vida.


signos fuego amor 2024

Sagitario: Después de la tormenta llega la calma

Sagitario es un signo que comenzará el año en el ámbito del amor un poco desorientado, a pesar de ser un signo energético y con una vitalidad envidiada. Los problemas del corazón acabarán por chuparle todas las energías positivas. Por ello, veamos qué es lo que dice Alicia Collado sobre este signo en cuanto al amor para el próximo 2024. 

Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario que vivan una relación estable, necesitarán despojarse de ella antes de empezar el segundo trimestre del año. No son felices junto a sus parejas, porque sienten como la rutina les atrapa, no viven con emoción y eso para Sagitario es fundamental. Sin embargo, esto no tiene porque significar una ruptura definitiva, ya que los astros marcan que a partir de octubre el amor volverá de una manera más saludable a vuestras vidas, por lo que el amor terminará por llegar antes de finalizar el año. 

Por su parte, las personas que estén solteras seguirán su lucha por encontrar el amor, y aunque parece que es una batalla que no llega, acabará por llegar antes de lo que imaginas. Intenta tener paciencia, y no caer en errores del pasado, esa persona que has empezado a conocer podría tener todas las papeletas para acabar robándote el corazón.

Sigue leyendo más artículos de Alicia Collado en su web y averigua muchas más cosas interesantes de astrología, hechizos y amarres de amor.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?