·   ÁREA PRIVADA
+1 (484) 473-1535
+34 615 957 395
· ÁREA PRIVADA
signos aire amor 2024

¿Cómo les irá a los signos de Aire en el amor en el 2024?

¿Eres Géminis, Libra o Acuario y deseas conocer cómo te irá en el amor en el 2024? Entonces quédate a leer aquello que Alicia Collado a través de los astros tiene que decirte sobre cómo le ira a los signos de Aire en el amor en 2024.

La astrología es la ciencia que estudia la posición de los astros y los planetas, y con ello los expertos esotéricos pueden ayudarnos con sus predicciones sobre qué cosas podrían llegar a acontecer en nuestro futuro más próximo. También para decirnos cómo podría irles a los signos de Aire en el amor en 2024.

Los signos de Aire tendrán un mapa astral un poco complicado hasta principios de mayo, por lo que en muchos casos acabará por llevarte a la inestabilidad emocional. Tengas pareja o no, las personas que posean el elemento de Aire en sus vidas, tendrán que poner los pies sobre la tierra, y no dejarse entusiasmar por ideologías que les lleva a estar en las nubes. 

A pesar  que el año 2024 empezará con curvas, a partir de verano las cosas empezarán a calmarse, y es que en el terreno sentimental podría aparecer una persona que les empiece a dar aquello que desean, y por tanto encontrar esa estabilidad emocional que perdieron a inicios de año.

Géminis: La reflexión podría llevarte hacia el amor

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis se encontrarán en una primera etapa reflexiva a principios del año 2024. En este proceso de reflexión se darán cuenta que aquellas que estén en pareja necesiten un poco de espacio para cuidarse a sí mismas. Y es que después de un año donde lo has dado todo por amor, no has sentido que haya sido recíproco y eso ha causado que tengas ganas de estar en soledad y de darte mimos. 

Es absolutamente necesario que nos dediquemos tiempo a nosotros mismos, y esto hará que cuando empieces a ganar en confianza el amor vuelva a estar presente en tu vida. Será a partir de junio cuando encuentres ese equilibrio que tanto deseabas contigo y tu pareja

Por otra parte, los nativos de Géminis que estén sin pareja, según Alicia Collado, tendrán tiempo de decidir con quien quieren estar, y es que las oportunidades llegarán de forma masiva después del mes de julio, hasta entonces querrás centrarte en tus objetivos personales y no dejarás hueco para el amor.

Libra: Tiemblan los cimientos de la estabilidad emocional en el 2024

La indecisión de las personas nacidas bajo el signo de Libra podría hacer que el año 2024 sea un año lleno de cambios en el plano sentimental. El problema es que las decisiones no serán siempre las mejores que podríais tomar, pues ese impulso frenético en el amor no siempre es bueno. 

Como buena Libra te gusta la rutina y que los planes salgan como se tienen preestablecidos, y si tienes pareja puede que se haya cansado de tenerlo todo atado con tanta antelación. Por aquí podrían empezar a temblar los cimientos de la estabilidad emocional que teníais y podría acabar en fuertes discusiones e incluso ruptura. Sin embargo, para finales del mes de septiembre todo eso cambiará y notarás como el amor vuelve de manera consistente, puede que sea un amor del pasado, o uno nuevo, pero alguien especial entrará para darte lo que necesitas

Si por el contrario, no tienes pareja, no te preocupes. 2024 será un año para Libra según Alicia Collado en el que encuentres aquello que necesitas, puede que cueste un poco más de lo imaginado, pero merecerá la pena luchar por alguien tan especial.


signos aire amor 2024

Acuario: Expresar tus sentimientos hará que 2024 sea un año lleno de amor

Desde Alicia Collado opinan que Acuario tendrá un año 2024 lleno de amor y de sentimientos, pues la presencia de Júpiter, Venus y Urano, harán un complot perfecto para que las relaciones se afiancen mucho más de lo que ya estaban. ¿Suenan campanas de boda? Puede que sea un año lleno de compromisos, donde se incluye la presencia de nuevos miembros en la familia.

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario que tengan pareja, vivirán un momento estelar en el ámbito del amor. Debes aprovechar cada situación beneficiosa que se te presente porque no siempre vivirás con esta intensidad las relaciones amorosas. Sentirás que debes exprimir cada momento al lado de esa persona que te hace ser tan feliz, porque la intensidad con la que viviréis este año será inigualable tanto a nivel sentimental como sexual. 

Si no tienes pareja y eres del signo Acuario este año podría ser el que marque la diferencia con el resto, sobre todo a partir del mes de mayo, pues la presencia de los astros indica que podrías acabar viviendo esa historia de cuento de hadas. Sin embargo, deberás tener en cuenta las opiniones de tu entorno, pues quieren lo mejor para ti, y esa historia de amor no parece tener un final apoteósico. 

Conoce muchos más secretos que nos ayudaran a saber cómo somos según nuestro signo zodiacal, en Alicia Collado web encontrarás mucha más información resumida en pequeños posts que podrían serte de gran ayuda. ¡No te lo pierdas!

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
WhatsApp
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?