·   ÁREA PRIVADA
+1 (484) 473-1535
+34 615 957 395
· ÁREA PRIVADA
signos-de-agua-amor-2024

¿Cómo les irá a los signos de Agua en el amor en el 2024?

En Alicia Collado queremos darte algunas pistas de cómo les irá a los signos de Agua en el amor en el 2024, porque para qué vamos a engañarnos, saber de antemano que nos puede suceder nos gusta a todo el mundo.

Para empezar, podemos decir que será un año muy diferente, donde la estabilidad social se hará más fuerte en nuestra vida, dejando atrás algunos aspectos desequilibrantes de los últimos años. Esto va a permitir que las personas solteras tengan, al menos, la oportunidad de volver a conocer gente en un ámbito mucho más distendido, donde el miedo o el rechazo se deje de lado. Así que atentos a todo lo que estos expertos astrológicos tienen que decir sobre las predicciones para los signos de Agua en el amor en 2024.

Según la posición de los astros para el año próximo, Alicia Collado dispone de información muy interesante para todos los signos del Zodíaco. Pero ahora solo nos centramos en los signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) para hacer un examen muy completo de las posibles situaciones a las que se deberán enfrentar.

Cáncer: Predicciones para el 2024 en el amor según Alicia Collado

El próximo año será un año lleno de sorpresas para las personas cancerianas, pues se han dado cuenta que deben abrir su círculo social. Si no tienes pareja, puede que el amor esté llamando a tu puerta mucho antes de lo que esperas. No tengas miedo al rechazo, porque este año la valentía tiene que ser tu mejor traje. Recuerda que los astros están a tu favor y que este año en el plano sentimental podrías encontrar a una persona que te haga volar sin dejar de tener los pies en la tierra, y es que ¿eso no es el verdadero amor?

Si tienes pareja debes saber que será un año con altibajos, pues a pesar de disfrutar mucho de los pequeños placeres de la vida, puede que la rutina os lleve a pasar épocas un poco escabrosas. Relájate y piensa bien antes de tomar decisiones precipitadas, porque el verdadero amor ya te acompaña. Piensa que la comunicación debe ser un pilar fundamental, no te calles y dile todo lo que piensas. De esta forma esos momentos de tensión se podrían ver disipados. 

¿Qué le espera a Escorpio en el amor en el próximo 2024?

Según Alicia Collado la astrología nos muestra que este próximo año para el signo de Escorpio las cosas en el terreno sentimental pueden verse algo turbias. Sin embargo, son pequeños conflictos que se podrían llegar a disolver con un poco de esfuerzo y paciencia. 

Si tienes pareja no dudes de ella. Eso mismo es lo que hace que no acabes de ser feliz del todo, piensa que si te ha elegido para compartir su vida es por algo, y es que siente amor de verdad por ti. No acabas de creerte que esa persona tan especial para ti esté contigo, y es que las inseguridades te acompañan en este año. Por ello, el mejor consejo que puedes oír es que te quieras por cómo eres. De esa forma empezarás a entender porque los demás te quieren a ti. Menos mal que a partir del mes de junio dejarás ese período atrás y empezarás a vivir tu relación a tope. 

Una persona del signo Escorpio que esté soltera podría vivir reencuentros del pasado que le hagan volver a soñar con el amor verdadero. Y es que el año 2024 podría darse el inicio de una bonita relación con alguien del pasado.


signos-de-agua-amor-2024

Piscis: ¿Cómo le irá en el amor en este 2024 según Alicia Collado?

Los astros son los que con su posición podrían llegar a condicionar de una manera u otra las diferentes situaciones a las que las personas nos enfrentamos cada día, cada mes o cada año. Pues bien, según el estudio de Alicia Collado para el año 2024 a las personas nacidas bajo el signo de Piscis el amor les sonreirá durante gran parte del año. No podemos olvidar que Piscis es un signo pensativo, que toma las decisiones después de una buena reflexión, y eso este año se podría traducir en el plano amoroso como un paso más allá. 

Seguro que no tienes miedo al compromiso, porque este próximo 2024 podría ser muy especial para poner fecha de boda si es que tienes pareja. La situación en el amor está completamente a favor de vosotros, y sabes que con esa persona irías al fin del mundo. Seguro que te lo piensas, porque así eres tú, es tu personalidad, pero acabarás tomando la mejor decisión posible. ¡Felicidades!

Si no tienes pareja, no sufras por ello. El magnetismo que este año derrochas hará que algunas personas se fijen en ti. Pero cuidado porque no todas vienen con un manual bajo el brazo, y eso podría llegar a hacerte daño. Sigue tu instinto y podrías acabar eligiendo la mejor opción.


Alicia Collado en su web tiene muchos más artículos relacionados con la astrología, para que todos de alguna manera podamos entender cómo somos, por haber nacido un día, de un mes concreto. No tengas miedo a saber más de ti mismo, y sigue leyendo los magníficos artículos que podrás encontrar en la web de Alicia Collado.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
WhatsApp
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?