icono_conver +34 637 55 78 00   ·   ÁREA PRIVADA
ego signo zodiacal

Cómo controlar tu ego según el signo zodiacal

¿Quieres saber si tu ego te está dominando? En Alicia Collado te damos las claves para saber cómo controlar tu ego según tu signo zodiacal. Dominar tu ego podría ayudarte a mejorar en muchos aspectos de tu vida.

Muchas personas no se dan cuenta que es el ego el que les maneja en muchas situaciones. Les hace actuar de modo que terminan dañando a todo el que tiene a su alrededor, y al final esto acaba en un sufrimiento a nivel emocional. Hoy te contamos como controlar tu ego según tu signo zodiacal.

Este malestar a la larga puede pasarnos factura, no solo trayéndonos problemas a nivel personal, sino que perjudica nuestras relaciones sociales. Para ello, saber controlar nuestro ego será fundamental para mantener un vínculo sano y en armonía en todos los aspectos de la vida.

Si quieres averiguar cuál es la mejor manera de manejar tu ego, en Alicia Collado hemos hecho un estudio de cada signo del zodiaco y según su personalidad, su forma de ser y actuar, podemos saber cómo podrían dominar su ego y así intentar llevar una vida más feliz y positiva.

Aries y su ego

Si eres Aries, sabemos que eres uno de los signos con más ego de todo el zodiaco, con una personalidad muy fuerte e intensa, y a veces algo agresiva. Pero no te preocupes: para poder controlar tu ego, sólo tendrías que bajar tu nivel de estrés y relajarte un poco. 


Párate a escuchar lo que te dicen y no quieras llevar siempre la razón de todo. Eres una bomba explosiva emocional, por eso no debes tomarte las cosas como algo personal, te recomendamos que hagas las paces con el mundo y así podrías lograr estar en buena sintonía. 

Tauro y cómo controlar el ego de este signo zodiacal

Si eres Tauro, destacas porque el ego se te sube a simple vista, siempre quieres estar por encima de los demás y eso al final termina siendo negativo para ti. Por eso saber manejar tu ego, podría ayudarte a que los demás no te dejen de lado.

Deja de competir y de preocuparte solo por lo que te interesa. Mira un poco por los demás, tú sabes bien cómo ayudar cuando te necesitan. Saca tu lado humilde y prueba a olvidar los resentimientos, en Alicia Collado sabemos que eso podría ser bueno para ti. 

Géminis y su ego

Si eres Géminis te mostrarás fuerte, siempre mantienes tu ego arriba, te gusta dominar, imponerte y ser el centro de atención de todas las miradas. Pero a veces sabes que eso no siempre es bueno, por eso dominar tu ego podría ser esencial para que no te afecte.

No siempre tienes que estar dispuesto a ganar, la derrota es parte de la vida y podría ayudarte a aprender cosas nuevas y a crecer como persona. Según los expertos, si pasas un rato de reflexión en soledad, te podría aclarar la mente. Ayúdate de tu gran inteligencia para controlar tus emociones.

Cáncer y su ego

Si eres Cáncer, sabemos que te encanta ser la admiración de todos y tu ego se destruye si no lo eres. Te escondes bajo una coraza sentimental y muchas veces quieres dar la mejor de tus apariencias, aunque no siempre debes, y por eso te vendría muy bien saber cómo podrías controlar tu ego.


Expresar y manejar tus emociones cuando no consigues lo que quieres te ayudará especialmente con la frustración y reducir tu estrés. Desde Alicia Collado aconsejamos que para mejorar tu ego, deberías valorarte tal y como eres y dejar de lado lo que opinen los demás.

Leo y su ego

Si eres Leo, tu ego te domina por tu forma de destacar ante los demás y querer controlarlo todo. Pero no siempre vas a salir triunfante y es probable que eso te haga perder el control y te sientas sin rumbo. Por eso lo mejor sería prestar atención a tu ego.

Sentirte admirado no siempre será fácil, e imponerte a los demás tampoco será la solución, por eso reducir tu ego negativo y alimentarte de positividad fomentará que te sientas bien. Quizás si pides ayuda en los momentos bajos, sabiendo expresarte y comunicarte con los demás, podría favorecer a controlar tu ego sin hacer daño a los demás. 

Virgo y su ego

Si eres Virgo, sabemos que buscas la perfección y aprobación en todo lo que te rodea, pero no siempre puedes alimentar así a tu ego, ya que no todo va a ser sobresaliente. Por eso saber cómo gestionar tu ego podría solucionar muchas cosas.

Relájate y deja a un lado las críticas, piensa que de todo siempre hay algo que aprender, da tu brazo a torcer, es probable que puedas estar equivocado. En Alicia Collado pensamos que si aceptas tus errores podría favorecerte a crecer como persona.

ego signo zodiacal

Libra: cómo controlar el ego de este signo zodiacal

Si eres Libra, tu ego brillará por sí sólo. Te encanta que te elogien por tu amabilidad y tu inteligencia, pero no siempre te admirarán y eso podrá hundirte. Manejar tu ego será fundamental para no perder tu equilibrio emocional.

No siempre vas a estar a gusto de todos, así que no te dejes llevar solo por querer aparentar. Tener tu propia opinión sería lo más adecuado para tu caso. Según los expertos, elegir aquello que realmente se adapte a tus convicciones es lo que hará que encuentres ese equilibrio emocional, y por lo tanto tu ego mejorará. 

Escorpio y su ego

Si eres Escorpio, tienes un ego oculto que de vez en cuando sacas a relucir. No te gusta que te lleven la contraria y estarás dispuesto a demostrar el poder que tienes. Eso no siempre será así, por lo que deberías mantener a raya tu ego para no sentirte dañado.

Controlar tus sentimientos y emociones te vendría bien para estar acorde con tu entorno. No siempre puedes tener el mando y salirte con la tuya. En Alicia Collado creemos que deberías mirar las cosas de un modo más positivo y dejar el rencor a un lado. Y de vez en cuando pedir disculpas, seguro que te agradecerán.

Sagitario y su ego

Si eres Sagitario, necesitas ser líder para nutrir a tu ego. Los elogios te hacen crecer y te quieres hacer notar allá por donde vas. Pero no siempre podrás mantener alto tu ego y eso podría perjudicarte.

Pensar en las consecuencias de tus actos podría ayudarte. Pedir disculpas y escuchar consejos de tus equivocaciones, harán de ti una buena persona. No dejes de confiar en aquellas personas que están dispuestas a darlo todo a tu lado, podrían hacerte crecer de forma muy positiva.

Capricornio y cómo controlar el ego de este signo zodiacal

Si eres Capricornio, eres una persona que no permites que nadie pisotee tu ego. Sabemos que siempre quieres estar en lo más alto, y no paras hasta conseguirlo. Pero eso podría tener consecuencias desagradables, así que lo mejor sería controlarte.

No te exijas demasiado, y cuando no consigues lo que quieres, no te culpes ni castigues a nadie por tu derrota. Cálmate y libera tensiones, aue tus emociones no te jueguen malas pasadas. En Alicia Collado creemos que deberías permitirte equivocarte y aceptar al mundo que te rodea tal como es. Todas las personas somos perfectamente imperfectas. 

Acuario y su ego

Si eres Acuario, sabemos que te gusta sentirte importante y luchas por tus ideales. Eso aumenta tu ego, pero no se puede estar siempre atento de las miradas de los otros, el control del ego podría venirte estupendo.

Deja a un lado los miedos y las inseguridades, el amor propio podría ayudarte a quitarte esos conflictos emocionales que tienes. En Alicia Collado te podríamos recomendar que tomes nota de todo lo que te pudieran aportar las nuevas experiencias de la vida. 

Piscis y su ego

Si eres Piscis, eres uno de los que tiene el ego más bajo. Pero, aun así, debes aprender a cuidarlo y no olvidarte de ti mismo. Tu ego aumenta cuando ves feliz a los demás, pero eso a veces te hace ser infeliz y podrías deprimirte.

Tus emociones a veces te juegan malas pasadas. La falta de confianza muchas veces te frena, pero debes confiar en tu criterio y dejarte llevar por tu intuición. Date el valor que tienes, porque sin duda vales mucho. Aprende a fluir, a ser consciente que debes priorizarte a ti mismo primero.

Controlar nuestro ego, no solo nos puede hacernos sentir mejor, sino que además, haremos que todo lo que gire a nuestro alrededor sea más positivo. Si quieres conocer otras facetas interesantes de los signos del zodiaco, en Alicia Collado y su web te ponemos al día con los artículos más novedosos, ¡no te los pierdas!

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?