icono_conver +34 615 95 73 95   ·   ÁREA PRIVADA
conquistar-mujer

Cómo conquistar a una mujer que está con otro hombre

¿Te has enamorado de una mujer que está con otro hombre? Si quieres saber cómo conquistar a esa mujer, en Alicia Collado queremos ayudarte, y para ello te damos a conocer las mejores técnicas para ello. 

Conquistar a una mujer y que además tenga en su corazón a otra persona puede ser una ardua tarea, pero hoy en día no hay nada imposible. Sin embargo, los expertos recomiendan tener claras varias cuestiones que debes tener en cuenta.

Lo primero que hay que saber es cómo atraer a esa mujer rompiendo con los sentimientos que tiene con respecto a otro hombre, ya que aparentemente ahora mismo se encuentra atada a ese corazón, aunque no siempre es así. 

Si has visto que, a pesar de los inconvenientes, esa mujer es para ti y pretendes seguir adelante, no te preocupes. En Alicia Collado te ayudamos a saber cuál podría llegar a ser  la mejor manera de conquistarla. ¡Toma nota!

La presentación es importante para conquistar a una mujer

Si aún no la conoces, pero sabes que esa mujer está casada y aun así has decidido continuar, una de las cosas que debes saber es que la presentación inicial que tengas con ella es una de las cosas más importantes a la hora de conquistarla.

El primer encuentro será decisivo para que esa mujer se sienta atraída. Desde Alicia Collado creemos que un hombre que resplandece por su apariencia delante de una mujer, llamará su atención y conseguirá atraer su mirada y su interés.

Si cuidas tu imagen en ese encuentro inicial es probable que si pasas por delante de ella sea tan agradable que quiera comenzar a interesarse, ahí es donde debes sacar tus armas de seducción para que posteriormente quiera conocerte.   

conquistar-mujer

Date a conocer 

Una vez que has conseguido llamar su atención tienes que darte a conocer. Presentarte ante ella e invitarla a un café podría ser una buena idea, podéis entablar una buena conversación donde los dos estéis a gusto. Aquí no solo será necesario darte a conocer sino será primordial escucharla, así podrás averiguar un poco más de su estado actual y conocerla más a fondo. 

No te impacientes si a la primera no consigues quedar con ella, puede que necesite tener un poco más de confianza, y puede que si le pides el número de teléfono, o le sigues en redes sociales podría romper el hielo de la primera cita. 

Cuando hables de ti actúa con naturalidad, lo que más le gusta a una mujer es la sinceridad. Así ella logrará hablar también de su vida, y con un poco de suerte se sincerará y es probable que termine hablando de su vida sentimental. 

En Alicia Collado sabemos que una mujer que se siente a gusto hablando con un hombre, puede llegar a compartir algunos secretos que tenga de su vida en pareja, lo que te ayudará un poco a conocerla para saber por dónde atacar. 

Préstale atención

Una de las cosas más importantes para una mujer es que le presten atención, por lo que si ya has conseguido acercarte a ella, hablar y sincerarte, prestarle la atención que necesita, será una manera de abrirle las puertas de su corazón. 


En Alicia Collado te podemos decir que no solo se trata de contar experiencias de tu vida para invitarla a un diálogo sincero, sino que será imprescindible escucharla. Por lo general, una mujer siempre tiene algo que contar y quiere tener a su lado alguien que la escuche, que le preste atención y que además sepa entenderla. Si lo consigues le gustará y tendrás el camino más fácil para tratar de conquistarla.

Dale seguridad 

Es probable que si esa mujer ya se ha sincerado contigo y te ha contado ciertas cosas de su vida, lo que más necesita ahora es sentir que está al lado de alguien que le da seguridad. Si desde el principio ha accedido hablar contigo es porque quiere conocerte, pero necesita seguridad para saber que lo que está haciendo es lo correcto, ya que en ese momento pueden encontrarse con muchos sentimientos a la vez.

En Alicia Collado te decimos que ofrecer seguridad a una mujer, donde esté cómoda y que sienta en ti un apoyo emocional hará que se dé cuenta de las carencias afectivas que tiene en su vida de pareja, y querrá seguir adelante con estos encuentros, hasta que tenga suficiente confianza de dar un paso más y dejar atrás todos sus miedos.  

conquistar-mujer

Dile lo que sientes  

Cuando notes que esa mujer se siente a gusto, su mirada cambiará, su sonrisa y su manera de hablar contigo, es el momento de decirle lo que sientes por ella. Atrévete, pero con discreción, ya que debes recordar que aún tiene pareja. Usa tu lado romántico, dile que te gusta estar con ella, qué te gustaría quedar más veces con ella…


Cuando una mujer está del todo segura abrirá su corazón, dejará a un lado sus temores y seguirá adelante. En Alicia Collado creemos que ahora está en tus manos darle la suficiente seguridad como para que confíe en ti.

Dale tiempo 

Si has llegado hasta aquí ya casi lo tienes, pero creemos que es importante darle tiempo. Una mujer que está con otro hombre no se conquista en un día, es probable que tengas que ir poco a poco, paso por paso, esto necesita un tiempo de maduración y otro de reflexión por parte de ella. Debes darte cuenta de que ahora debe poner en orden su mente y lidiar con todos sus sentimientos.

Desde Alicia Collado sabemos que a veces para ella esto puede ser difícil, pero con un poco de paciencia y sin atosigarla demasiado es muy probable que si eres la persona elegida termines conquistando su corazón.

Si quieres averiguar más cosas sobre estos temas y mucho más no dejes de leer los artículos que en Alicia Collado web tenemos preparados para ti. ¡Te esperan muchas sorpresas!

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?