icono_conver +34 637 55 78 00   ·   ÁREA PRIVADA
caer-bien-a-su-familia

Cómo caer bien a su familia

¿Acabas de conocer a tu pareja y aún no conoces a su familia? Si llevas días dándole vueltas a este tema estás en el lugar correcto. En Alicia Collado te damos una serie de consejos para intentar saber cómo caer bien a su familia.

Conocer a la familia de tu pareja es un paso muy importante y algo por lo que muchas personas deben pasar. Saber cómo caer bien a su familia será algo primordial, que podría fortalecer los lazos de unión en vuestra relación. Para ello, debemos de tener en cuenta una serie de factores para que ese esperado primer encuentro sea lo más favorable. En el futuro, una buena conexión entre su familia y tú enriquecerá mucho la felicidad con tu pareja.

Si quieres saber cómo caer bien a su familia y perderle miedo, te animamos a que leas este artículo y tomes nota de todo, ¡seguro que todo sale bien! En Alicia Collado siempre estamos para ayudarte.

Investiga sobre su familia

Antes de nada, deberías empezar por saber un poco sobre su familia. Hablar con tu pareja de ello puede orientarte y, además, adelantarte a muchas cosas. Conocer quiénes son sus padres, hermanos, su familia más cercana te ayudará a saber un poco más sobre sus gustos e intereses.

Prepararte de antemano puede ayudarte a relajarte y que ese primer momento no sea tan tenso. De hecho, cuando sabes algo más de su familia, y dices que tu pareja te ha hablado mucho de ellos, en Alicia Collado pensamos que eso puede ser todo un acierto para romper el hielo y podrías empezar con muy buen pie.

Para caer bien a su familia, da buena impresión

Como bien dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras. Por esto, causar buena impresión ante su familia será imprescindible para que tengan una buena sensación desde el primer momento.

Lo primero que nos fijamos en una persona es su aspecto, por lo que cuidar eso hará que todo sea más fácil y le será más agradable conversar contigo. Además de que dejarás un buen recuerdo cuando vuelvas a tener nuevos encuentros, desde Alicia Collado sabemos que eso será el primer paso para caerle bien a su familia.


caer-bien-a-su-familia

Observa y escucha

Seguro que tienes mucho que aprender, ya sea en la primera vez que te encuentras con su familia como en las sucesivas. Aprender a escuchar y observar, puede ayudarte a conocerla más a fondo y saber un poco más como son, eso te podría ayudar para buscar temas afines de los que hablar.

En Alicia Collado hemos observado que muchas veces es mejor hablar un poco menos y escuchar más; así que guárdate tus opiniones y consejos para más adelante, cuando haya un poco más de confianza. Lo mejor es limitarte un poco a que respondas a lo que te pregunten, ahí si podrás hablar un poco más y ayudarás a que haya algo de lo que dialogar.

Naturalidad y sinceridad

Seguro que, en esos momentos de encuentro con su familia, eres un manojo de nervios. Lo mejor para conseguir tranquilidad es ser natural. Muéstrate cómo eres pero sin pasarte, su familia notará desde el primer momento que eres tú y no alguien que actúa queriendo caer bien.

Como ya hemos comentado, al principio es mejor no hablar demasiado, pero si te preguntan responde con sinceridad. En Alicia Collado sabemos que es esencial para crear una buena base desde el principio, si dices mentiras a largo plazo saldrán a la luz y seguro que no querrás dejar de caerle bien a su familia.

caer-bien-a-su-familia

Para caer bien a su familia, intenta ser agradable

Intentar ser agradable juega mucho a nuestro favor cuando queremos caerle bien a alguien. En este caso te enfrentas a su familia, por lo que esto podría ser un punto primordial. Los buenos modales, la amabilidad y la simpatía podrían ser parte de eso y tendrás mucho ganado.

Siempre que te encuentres con su familia tú serás el centro de atención y te observarán.Si eres amable, tus modales son correctos e intentas mostrar simpatía sin exagerar demasiado, podrías crear una buena imagen que en Alicia Collado creemos que en el futuro te beneficiará.

Los detalles cuentan

Como todo en la vida, las cosas en exceso no son buenas, pero si puedes tener ciertos detalles cuando vayas a ver a su familia, según conozcas sus gustos, lo considerarán como un halago. No hace falta que gastes mucho, puedes llevar un postre, una botella de vino, o cualquier otro detalle.

No hace falta que sea un regalo, también puedes tener otra clase de detalles, como tratar de ofrecerte a colaborar si estas en una velada con su familia, a poner la mesa, recoger… en definitiva, sentirte como una persona más de la familia. 

Sabemos que no todas las familias son iguales, ni la conocemos como la nuestra. Pero con esta serie de consejos que te damos, podrías caerle bien a su familia y tener un buen futuro junto a ella. Si necesitas más consejos no dudes en seguir leyendo más artículos en Alicia Collado web.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?