ALICIA COLLADO
¬°RECUPERA A TU PAREJA!
LA WEB OFICIAL

¬°Un placer recibirte! Ahora puedes realizar un amarre de amor a distancia sin renunciar a la calidad de un buen servicio. Atenci√≥n desde Espa√Īa a m√°s de 40 pa√≠ses. Alicia Collado es l√≠der en amarres de amor ¬°Es la hora de poner fin a tus problemas!

Alicia Collado mejor vidente

Y SI TE DIJERAN ¬ŅQUE NO EST√Ā TODO PERDIDO?
LA ALTA VIDENCIA PUEDE AYUDARTE

¡Entra en el programa de recuperaciones de pareja de Alicia Collado Alta Videncia, trabaja por tus objetivos y pon en orden tu vida con rituales esotéricos a medida! Amarres de amor con técnicas avanzadas que han ayudado a miles de personas.

Alicia Collado mejor vidente

AHORA ES POSIBLE RECUPERARLE CON RITUALES M√ĀGICOS A MEDIDA
¬°PON FRENO AL DESAMOR!

Ponte en manos expertas del mejor equipo multidisciplinar para buscar una solución a tu entorno afectivo, recuperar a tu pareja y poner en orden tu vida.
¡Los Orishas te esperan! Déjate seducir por la verdadera magia y vívela.

Alicia Collado vudu

¬ŅPROBLEMAS EN EL AMOR? AHORA PUEDES CAMBIAR TU RUMBO CON T√ČCNICAS AVANZADAS DE PRESTIGIO

Ahora es el momento id√≥neo de recuperar a tu pareja con amarres de amor poderosos. Conoce el verdadero vud√ļ de Alicia Collado¬ģÔłŹ y proponte el cambio que necesitas con la alta videncia experta.
¡Descubre lo que las ténicas avanzadas pueden hacer por ti!

Amarre de amor Alicia Collado

¬ŅPROBLEMAS DE CHICAS?
VIVE LA EXPERIENCIA DE UN AMARRE DE AMOR CON T√ČCNICAS AVANZADAS

Los tiempos cambian y los amarres de amor para el mismo sexo son una realidad. D√©jate enamorar y enamora de nuevo con un hechizo ideal para crear un v√≠nculo fuerte y duradero. ¬°Descubre lo que la santer√≠a y el vud√ļ candombl√© pueden hacer por ti!

Alicia Collado fotos

PON AL ALZA TUS FINANZAS Y NEGOCIO ¬°DESCUBRE LAS 7 POTENCIAS AFRICANAS!

¬ŅProblemas laborales? ¬ŅTe preocupan las ventas de tu negocio? ¬ŅTienes un proyecto en mente? Alcanza el √©xito con los rituales de las 7 potencias africanas de Alicia Collado y caer√°s rendido ante su efectos.

Alicia Collado noticias

EL RETORNO DE TU PAREJA PUEDE SER ALGO EXTRAORDINARIO ¬°V√ćVELO!

Rituales y Hechizos para recuperar a tu pareja, sin importar ni la edad ni el sexo. Benefíciate de la poderosa magia, hazla partícipe de tu vida. En Alicia Collado queremos ayudarte a solventar tus dudas, ¡Los Orishas y los Guías te guiarán por el camino correcto!

Alicia Collado rituales
previous arrow
next arrow
Slider

Amarres de amor: la mayor enciclopedia para resolver tus dudas aquí

La enciclopedia de los amarres de amor donde reunir toda la información necesaria sobre amarres y hechizos. ¡La tienes aquí! Te ayudará si estás buscando información sobre estos trabajos de magia para amarrar a tu pareja.

Quiero que sepas qué son los amarres de amor, para qué sirven, cuándo se utilizan, y sobre todo quiero que sepas los tipos de amarres de pareja y hechizos que hay en el mercado y también quiero hablarte sobre lo que es mentira y verdad sobre los rituales de amor.

Como sabéis, llevo media vida ayudando a los demás, y sé que muchas personas vienen aquí a leer e informarse sobre mi trabajo.

Primero quiero presentarme, y decirte que soy una persona igual que t√ļ, y que las brujas y brujos de este mundo que son reales no van vestidos por la calle con ropas extra√Īas.

Vamos con el conocimiento de nuestra virtud por bandera, pero nuestra indumentaria es la misma que la tuya. Por eso es difícil saber quién realiza trabajos de magia.

Afortunadamente, despu√©s de tant√≠simos a√Īos yo s√≠ puedo distinguir a una persona que trabaja la magia o la brujer√≠a. Se ve en sus ojos. La verdad es que los ojos de una persona que trabaja la magia suelen tener un brillo especial, pero no dejan de ser unos ojos cansados.

Sus manos también suelen ser una característica muy visible, ya que las personas de este sector solemos tener las manos quizás algo descuidadas: quemaduras de velas, rojeces y sobre todo un olor esotérico que desprenden los productos, que ni la lejía es capaz de eliminar.

Recuerdo el a√Īo pasado. En Navidades en una reuni√≥n de amigos, invitaron a m√°s personas para almorzar al precioso chalet de mi amiga Paqui, la cual es vidente pero no trabaja la magia.
√Čramos en total unas 18 personas, entre amigos y parejas.

Cuando estábamos en su jardín, se pasaron a saludar unas amigas de ella que yo no conocía.
R√°pidamente vi a una chica de tan s√≥lo 24 √≥ 26 a√Īos que se me qued√≥ mir√°ndome, y ten√≠a much√≠simo √≠mpetu en conocerme. Cuando le vi los ojos, r√°pidamente me di cuenta de que esa chica era bruja de magia negra.

Cerré mis piernas todo el tiempo y con la mirada comencé a ahuyentar sus energías. Noté la envidia en sus ojos, sabía quién era yo.

√ćndice

  1. ¬ŅQu√© son los amarres de amor seg√ļn expertos internacionales?
  2. ¬ŅPara qu√© sirven los hechizos de amor?
  3. Amarres de amor. El momento en el que debes hacerlo
  4. Sabr√°s que necesitas un amarre de amor
  5. Amarres de amor: Confía sólo en expertos internacionales
  6. ¬ŅTodos los videntes realizan amarres de amor?
  7. ¬ŅPor qu√© hay videntes que rechazan casos de pareja?
  8. He hecho un amarre de amor anteriormente pero no he notado nada
  9. Tipos de amarres de pareja existentes en la actualidad 2020
  10. Qué son los endulzamientos para la mayoría de la gente
  11. Los mejores amarres de amor seg√ļn expertos
  12. Diferencias entre los amarres y dominios de amor
  13. Te resolvemos las dudas m√°s frecuentes durante un amarre de amor
  14. Amarres de amor caseros que puedes hacer en casa 100% gratis y bien explicado
  15. Hechizos más poderosos para que vuelva a mí
  16. Los 2 hechizos m√°s buscados para que te llame r√°pido, gratis y caseros
  17. Los hechizos más inéditos para que te busque y te suplique perdón
  18. Opiniones personales sobre los amarres de amor

Sin más preámbulo quiero que disfrutes con toda la información sobre los amarres de amor, quizás la información más completa de internet.

Casi al final de esta gu√≠a de los amarres de amor totalmente gratuita, podr√°s encontrar amarres totalmente caseros y gratuitos, que podr√°s hacer t√ļ mismo y en casa.

Por supuesto, son amarres para potenciar rituales profesionales que yo hago. Son peque√Īos rituales energ√©ticos con el que me ayudar√°s un poco.

Mis clientes de internet como yo les llamo, tan solo representan un 5%, me muevo mucho por contactos, recomendaciones y sobre todo por clientes fidelizados de hace a√Īos, que siguen consult√°ndome.

¬ŅQu√© son los amarres de amor seg√ļn expertos internacionales?

Los amarres de amor seg√ļn los mayores expertos internacionales en el asunto, son un m√©todo m√°gico con distintas variantes cienciol√≥gicas para atraer a una persona que siente por ti, pero que no est√° conectada contigo.

Cuando se refiere a variantes cienciológicas quiere decir: métodos mágicos distintos, tipos de rituales, religiones aplicadas.

Un hechizo de amor es un ritual esotérico que una persona solicita para atar a la persona que ama, pero por supuesto esta persona al menos debe tener sentimientos hacia nosotros.

¬ŅPara qu√© sirven los hechizos de amor?

Para que sirven los rituales de amor

Los rituales se utilizan sobre todo para dar una nueva oportunidad a una relación perdida, atraer a una persona que nos ha dejado o para conocer a una persona que nos gusta.

Siempre que estemos sufriendo por alguien podemos recurrir a este tipo de prácticas, pero siempre debes tener unos sentimientos sinceros y una intención honesta.

Si esta persona es s√≥lo un capricho para ti debes evitar este tipo de rituales. Yo siempre cuestiono en la consulta la veracidad de tus intenciones, porque quiero ver si hubiese alg√ļn √°pice de mentira en tu intenci√≥n.

Los Santos que trabajan en los amarres de amor, mis guías espirituales, mis difuntos y todas los que me ayudan y me dan fuerza, junto conmigo, tenemos un gran agotamiento físico tras realizar este tipo de trabajos, por ello un buen vidente debe seleccionar siempre que caso coger.

Estos hechizos de amor, sirven también para unir a personas que están en plena disputa, que tienen muchas discusiones, cuando hay terceras personas, y sobre todo cuando la relación no es lo que era. ¡No te imaginas el favor que me haces y que te haces en pedirme ayuda a mí antes de haber roto!

Amarres de amor. El momento en el que debes hacerlo

Siempre se deben hacer cuanto antes, y con esto nos referimos, a que un hechizo de amor debe realizarse en cuanto comienza ese sufrimiento.

  • Cuando se comienza a ver que la relaci√≥n se est√° rompiendo y resquebrajando.
  • Cuando hay terceras personas o comenzamos a sospechar.
  • En cuanto notamos que nuestro ex se aleja y le notamos con distanciamiento.
  • En el momento en el que te hayan dejado.
  • En cuanto hayas cometido una imprudencia que le haya hecho da√Īo a tu pareja.
  • Cuando amigos o familiares est√°n en medio de relaci√≥n.
  • Si no somos correspondidos por alguien que nos gusta.
  • Cuando nos son infieles o lo sospechamos.
  • Cuando queremos tener relaciones sexuales con una persona que nos gusta (Amarres sexuales).

Lo principal es no esperar a que sea tarde, sino pedir ayuda en cuanto vemos un problema.

Ahora mismo quiz√°s pienses que esto puede solucionarse solo, pero el 75% de relaciones de pareja cuando pasan por algunos de los puntos anteriores, suelen terminar rompiendo para siempre.

No debes dejar a que la relaci√≥n se convierta en insoportable, cuando peor est√©s. ¬°Act√ļa cuanto antes y solicita ya un amarre de amor! No tengas miedo, si nada te ha funcionado anteriormente es porque lo m√°s probable es que no te hayan hecho nada.

Sabr√°s que necesitas un amarre de amor

Necesitar√°s un amarre de amor cuando sientas y ames locamente por una persona. Si amas desorbitadamente y ese mismo amor te hace llorar desconsoladamente, lo necesitas.

Un hechizo para atraer a una persona lo necesitar√°s siempre que esa persona no puedas atraerla de otro modo. Cuando las palabras y gestos por tu parte no son suficientes, entonces necesitar√°s un ritual de amor.

Muchas personas esperan a que la relaci√≥n o situaci√≥n se pueda corregir por s√≠ sola, y esto lo √ļnico que hace es retrasar la oportunidad de regreso.

Amarres de amor: Confía sólo en expertos internacionales

Ritual para recuperar a tu ex pareja

Sin duda alguna un hechizo para recuperar a tu ex, debe ser realizado por una persona con alta experiencia en amarres de amor

Olvídate de portales de anuncios, olvídate de ofertas irresistibles, y mucho menos creas en carteles y letreros de 100% garantizados, rituales realizados en pocos días y con efecto inmediato.

Los rituales de amor son algo serio, muy serio. Tan serio, que no debes tampoco permitir que jueguen contigo, por eso tu amarre de amor fuerte y poderoso debe ser realizado por alguien que le aporte seriedad y rigor al asunto.

Los amarres de amor no siempre funcionan para todos los casos, por eso hay que minimizar riesgos y sobre todo estudiar con criterio tu caso.

Las buenas videntes recomendadas, no van estar esperando que t√ļ les llames con un triste anuncio en una p√°gina de internet. Los clarividentes recomendados tienen siempre much√≠simo trabajo, por lo que debes ser paciente a la hora de consultar.

¬ŅTodos los videntes realizan amarres de amor?

No, todos los videntes no pueden realizar amarres de amor. Los videntes de hecho no están preparados para realizar un amarre de amor desde su nacimiento. Deben poco a poco formarse en alguna metodología aplicable.

No solo con flashes, visiones, canalización espiritual y lecturas de cartas puede regresar una pareja.

Una pareja regresa sólo a través de un hechizo, por tanto debe ser un vidente bien formado.

Hay muchísimos videntes que se anuncian en internet ofreciendo rituales de amor totalmente efectivos en pocos días. Cuando veo esas páginas con ese triste contenido solo pienso: ¡Pobre quien los compre!

Eso no existe, no existe la rapidez fulminante. Todo lo que se aleje de la realidad, solo tiene cabida en pel√≠culas de Disney. Si quieres que tu ex llegue a tu casa en una carroza tirada por unicornios rosa, vestido de pr√≠ncipe y con un ramo de flores en 3 √≥ 7 d√≠as‚Ķ, cari√Īo, esto no es lo tuyo. Te van a sacar los ojos.

Lo mismo si quieres que tu amada te cante como La Sirenita en menos de 10 días, decirte que estás buscando algo inexistente.

En internet hay much√≠simo enga√Īo, pero tambi√©n hay much√≠simo incr√©dulo. Tienes que tener presente, que no todos los casos son viables y que cuando se te dice que un 100% no existe, has dado con la persona correcta.

Ritual de amor efectivo en pocos dias

¬ŅPor qu√© hay videntes que rechazan casos de pareja?

Cuando se rechaza el realizar un amarre de amor es porque no hay posibilidades, y sobre todo porque tu vida junto a esa persona puede llegar a hacerte infeliz.

Si tienes una relación tóxica que puede hacerte sufrir mucho y condenar tu vida a la infelicidad, probablemente lo mejor sea no hacer un ritual.

Siempre debes seguir un criterio profesional para realizar o no tu trabajo de magia.

Hay muchos videntes que cogen todo tipo de casos, aun sabiendo que puedes llegar a ser infeliz en tu futuro, ya que a éstos muchas veces solo les interesa la repercusión económica.

He hecho un amarre de amor anteriormente pero no he notado nada

Muchas personas que han realizado un amarre de amor dicen que su caso no salió con otros videntes, pero debes tener en cuenta que no siempre te habrán hecho un amarre de amor, puesto que el hecho de pagar no significa que ya te lo hayan hecho.

Depende de con quién hayas realizado tu trabajo de magia te diré si te han hecho un ritual o solamente se han llevado tu dinero.

Puede haber casos de rituales mal hechos, y es que lo peor es encontrarte con algo mal realizado.

Muchos cirujanos temen realizar una operación de estética por segunda vez, ya que si no has quedado conforme o los resultados han sido desastrosos, probablemente se encontrarán con una carnicería difícil de solucionar.

Hay que ver principalmente qué te han hecho, pero los rituales de un vidente experto en amarres de amor con reputación internacional suelen estar muy por encima en planos energéticos que cualquier otro trabajo que te hayan podido realizar.

Tipos de amarres de pareja existentes en la actualidad 2020

Tipos de amarres efectivos existentes

Hay tres tipos principalmente de amarres de amor: Amarres por venganza, amarres de amor o amarres sexuales.

Rituales por venganza

Los rituales por venganza son aquellos en los que queremos que nuestra pareja venga hacia nosotros, para luego rechazarles y darles con un NO en toda la cara. Cuando nos han hecho sufrir demasiado, muchas personas quieren ver a sus ex arrastrados suplicando perdón.

Rituales por amor

Cuando queremos amar a nuestra pareja, cuando queremos verlas con nosotros y disfrutar de su compa√Ī√≠a, se debe hacer siempre un amarre de amor.

Amarres de pareja temporales: Son aquellos que tienen una corta duración, pero no quiere decir que pasado ese tiempo tu pareja vaya a marcharse, ya que la relación puede continuar de forma natural.

Rituales eternos: Son aquellos que suelen durar para toda la vida, que han sido realizados para unir a la pareja de forma vitalicia, sin importar nadie m√°s, ni todo lo dem√°s.

Amarres sexuales

Cuando queremos tener a una persona dominada sexualmente, y nuestro √ļnico inter√©s hacia ella es tener sexo, debemos practicar el arte de dominio sexual o amarre sexual.

Se suele realizar en casos de amantes, y es un ritual por capricho o antojo, por lo que hay que ver si es posible o no.

Qué son los endulzamientos para la mayoría de la gente

Los endulzamientos son para solucionar una peque√Īa disputa en la relaci√≥n. No sirve para que una persona se enamore perdidamente, no sirven para que un ex vuelva. ¬°No te confundas ni te dejes confundir!

Muchas personas quieren tener a su pareja, que regrese pero sin amarres.

Es como si pensaran que los amarres son malos, es una incongruencia total. ‚ÄúQuiero que me pinten la casa pero sin pintura‚ÄĚ. ‚ÄúQuiero que vuelva a m√≠ r√°pido pero por favor que no sea un amarre‚ÄĚ.

Las personas se confunden y piensan que un amarre va a anular su voluntad. No es así. Un amarre no anula la voluntad, para eso están los dominios de amor o doblegaciones.

¬°No vas a anular a tu ex por hacerle un amarre de amor!

Los mejores amarres de amor seg√ļn expertos

Los mejores de amarres de amor son los realizados con pasión por quien lo hacen, pero sin duda alguna yo practico los rituales más poderosos que existen.

Uno de ellos es el ritual de amarre de amor con vud√ļ candombl√© de 7 nudos, y otro es el de amarrado y claveteado. Ojo, s√© y me dicen que hay otros videntes que hacen amarres de nudos, que otros hacen amarrados. Pero s√≠, solo lo dicen. Hacerlo, no lo hacen.

Las personas que practican el vud√ļ candombl√© y el amarrado y claveteado son una reducida comunidad internacional; entre todos se conocen, y yo me incluyo.

No hay 100.000 personas realizando amarres de amor en el mundo, que no te enga√Īen, en Espa√Īa hay 17 personas, y creo que en el mundo son 340. Todos los dem√°s, son falsos.

Te preguntar√°s, y entonces, ¬Ņpor qu√© hay tantos videntes anunci√°ndose?

No quieren decir que no te vayan a hacer nada, ni que toda su intención sea mala, te pondrán unas velitas, rezarán, pero un amarre de amor como tal no.

T√ļ puedes comprar un frasco de perfume en El Corte Ingl√©s, o puedes comprarlo en un mercadillo. El del Corte Ingl√©s ser√° Chanel, y el del mercadillo se llamar√° Chanello. ¬ŅHuelen igual? Sabes que no, pero lo sabes desde la hora en la que pagas.

Piensas que tienes hecho un amarre de amor, pero no es as√≠. Te habr√°n puesto unas velitas, te habr√°n rezado el rosario o algo similar.  Te habr√°n cobrado muy poquito, pero luego vienen los llantos.

Diferencias entre los amarres y dominios de amor

Si antes hemos hablado de los amarres de amor, no debemos dejar atr√°s los dominios.

Los dominios son un amarre intensivo para casos imposibles, que pueden amarrar incluso a una persona que no tiene sentimientos hacia nosotros.

Los dominios de amor bien realizados no tienen porqué tener repercusiones negativas, por tanto, son una alternativa más.

Te resolvemos las dudas m√°s frecuentes durante un amarre de amor

Amarres de amor sin efectos negativos

Sabemos que estás buscando por internet mucha información sobre los amarres de amor, pero pocos contenidos van a darte tantos detalles como éste. Queremos despejarte todas las dudas que debes tener claras antes de contratar un hechizo.

Los amarres de amor bien hechos no tienen repercusiones negativas

Siempre que tu ritual lo haya hecho una persona con la suficiente experiencia y no esté dentro de la magia negra, no debes preocuparte lo más mínimo.

No tienes que tener miedo, los rituales cada vez se han ido modernizando m√°s. Se han realizado numerosas investigaciones, y jam√°s se debe trabajar con un ente oscuro.

Siempre deben encaminarse dentro de la magia blanca-roja.

Tu pareja est√° en peligro si otra persona le hace un amarre de amor

Es el momento de despejar esta gran inc√≥gnita. Probablemente si tu pareja ha cambiado de forma de ser y tras a√Īos de relaci√≥n descubres que hay una tercera persona, debes preocuparte, porque probablemente le habr√°n hecho un amarre de amor o lo que es peor, un dominio.

Es importante detectar esto a tiempo, hacerle una buena limpieza y un amarre hacia ti para contrarrestar los efectos de lo que le hayan podido hacer.

Debes actuar cuanto antes, porque normalmente el ritual que le hayan hecho no solo vaya encaminado hacia él o ella, sino también hacia ti.

El objetivo es separaros, y cuando una persona se interpone en nuestro camino debes eliminarla cuanto antes. ¡Una vez que realicemos nuestro trabajo y lo blindemos con una protección, no tendrás nada que temer!

Los amarres de amor que no te recomiendo

Todo lo que sean rituales astrales, vud√ļ haitiano, rituales venezolanos, y variantes tienen muy poca eficacia y durabilidad. Los rituales latinos como amarres colombianos, amarres mexicanos, etc‚ĶNo funcionan. Tienen muy bajo grado de efectividad, ya que son rituales sin una base s√≥lida religiosa.

No se recomienda nunca realizar un amarre de amor con magia negra, ya que no es necesario. Cuando tu pareja tiene sentimientos no necesitas hacerle ning√ļn hechizo de magia negra, ya que lo que est√°s es produciendo un efecto k√°rmico en ti a futuro.

Debes siempre evitar realizar pactos demon√≠acos o con el diablo, pero de todos modos en Espa√Īa no hay nadie que sepa realizar este tipo de dominios.

Muchas veces cuando los clientes me dicen que han realizado un amarre pactado o un amarre de magia negra y que no les ha funcionado, suelo decir para mí: ¡Pues menos mal que no te lo han hecho si quiera, porque anda que si te lo llegan a hacer…!

No seamos inconscientes, no pensemos que todo el mundo entiende de todo, solo los videntes buenos son aquellos que no te querr√°n hacer da√Īo.

Contactar con tu pareja durante un amarre de amor

Esto despierta mucha controversia, y muchas dudas en mis consultantes. No hay un canon ideal que seguir, pero lo que podemos indicar a ciencia cierta es que no debes agobiar a tu pareja.

Durante un amarre de amor es muy importante dejar respirar a tu pareja, porque justamente se necesita que te eche de menos para que el ritual funcione.

Si sigues ahí incordiando, suplicando por su amor, rogándole, acosándole o incluso espiándole, vas a conseguir que te coja odio o rechazo.

No compliques las cosas durante un amarre de amor. Debes leer los consejos para que un amarre de amor funcione, y sobre todo tener mucha paciencia.

Si tu pareja contacta contigo, y quiere tener comunicación, puedes seguirle la conversación y sobre todo puedes ser cordial y amable. Justamente lo que suele indicar un buen profesional es esto.

Amarre de amor para contactar con pareja

Me han realizado un amarre de amor

Si te han realizado un hechizo de pareja, no te vas a dar cuenta. Así que si sientes síntomas de amar desmesuradamente a una persona es porque la amas.

Si el profesional que te ha atendido y ha realizado tu encargo ha trabajado bien, un amarre es indetectable. Tu puedes sentir que amas a esa persona más de la cuenta, puedes sospechar que te han hecho un ritual esotérico, pero nunca podrás decir que te han hecho un conjuro.

Cómo descubrir un amarre de amor a través del tarot

Lo mismo, si la persona que te ha trabajado lo ha hecho bien, un amarre de amor debe ser indetectable en el tarot.

Es muy importante poder ocultar nuestro ritual. De este modo pasa imperceptible para familiares o entorno del amarrado, ya que si consultan por √©l o ella no podr√° ver que t√ļ le has hecho un encarguito un tanto especial.

Amarres de amor: Los síntomas que sentirá tu pareja

Cada caso es un mundo, y los resultados var√≠an de persona a persona. Esta es la eterna pregunta: ¬ŅQu√© sentir√° durante el trabajo?

¬ŅHas probado a tomar un vaso de detergente? No. Por tanto no sabes lo que te pasar√≠a.

Es complicado saber lo que le va a pasar a tu pareja exactamente realizando algo que nunca le has hecho, pero lo que sí coinciden todos los casos es en lo siguiente:

Tu pareja debe comenzar a pensar en ti, con lo cual ese pensamiento le podría llevar a tener una actitud más positiva en cuanto a tener una relación contigo. Al menos la negación ya la ha perdido.

Tambi√©n puede tener sue√Īos de felicidad, o incluso sue√Īos er√≥ticos. Con esto indica que la pasi√≥n ha regresado.

Una vez que se consigue que haya vuelto a su mente el pensamiento hacia ti, comienza a rememorar buenos recuerdos, y estos buenos recuerdos vienen acompa√Īados de nostalgia, melancol√≠a y tristeza de no tener esos momentos en la actualidad.

Una vez que rememora esos buenos recuerdos, comienza a echarte de menos, y a sentir que contigo estaba bien o podría estar bien y ser feliz.

Cuando todo esto ocurre, pueden comenzar a darse se√Īales de vida, y sobre todo a retomar contacto o quererte ver.

Hay muchos casos que son r√°pidos y otros m√°s lentos, pero no hay que desesperarse.

Siempre hay que hablar con la verdad por delante y mientras el profesional vea oportunidad de seguir luchando debes seguir sus instrucciones si a√ļn est√°s interesado/a en recuperarle.

¬ŅPuedo solicitar un amarre si me est√°n haciendo otro?

Si el ritual que te están haciendo es un ritual normal y habitual no hay problema. En mi caso por ejemplo yo trabajo en planos energéticos muy superiores, con lo que no tendrás problema.

Lo que no debes es realizar más amarres de amor después de haber comenzado con un ritual de supremacía religiosa como los que yo realizo, dentro de la santería yoruba y el candomblé.

Los amarres de amor m√°s poderosos y fuertes del mundo

Amarres de amor mas poderosos del mundo

Siempre hay mucha controversia en cuales son los amarres de amor m√°s fuertes del mundo, pero los m√°s poderosos son el de vud√ļ candombl√© y el de amarrado y claveteado.

Se les considera los más fuertes porque son los capaces de unir a personas muy distanciadas entre sí.

Hay muchos rituales como magia astral, vud√ļ haitiano,‚Ķ Pero los amarres m√°s potentes y poderosos son sin duda los que te he comentado anteriormente. Solo las grandes videntes buenas de verdad saben que ritual realizar.

Brujos buenos, brujos malos y enga√Īos al amarrar a tu pareja

Tenemos que diferenciar estos tres conceptos. Una cosa es un brujo bueno y otra cosa es un brujo malo. Un enga√Īo no es ninguno de los dos anteriores.

Un brujo bueno es el que intenta hacer el bien y cuando se presta ayuda a los demás. Ya sea a través de un hechizo, una limpieza, un alejamiento.

Un brujo malo es el que hace el mal, y mayormente trabaja para s√≠ mismo. Los brujos que hacen el mal tienen tanto recelo en prestar servicios y tanto ego√≠smo, que solo act√ļan para s√≠ solos. Por tanto, no ayudan a los dem√°s.

Cuando hablamos de enga√Īos hacemos referencia a aquellos que ni son brujos, ni buenos ni malos. Por tanto, creo que son los que menos hay que temer en aspectos m√°gicos, puesto que no har√°n nada. Bueno s√≠, cobrarte el dinero que se atrevan a pedirte.

Amarres de amor caseros que puedes hacer en casa 100% gratis y bien explicado

Decirte que los amarres de amor que puedes hacer en casa funcionan si tienes fe y sobre todo para potenciar un ritual realizado por un vidente profesional.

A continuación, tienes lo que buscaba. Toda la información sobre los rituales de amor que puedes realizar sin moverte de casa y con materiales sencillos.

Primero vamos a comenzar con los hechizos m√°s poderosos para que vuelva.

Hechizos más poderosos para que vuelva a mí

Amarre mas poderoso para que vuelva a mi

Si quieres que tu pareja vuelva a ti, amarrarle para siempre y potenciar un ritual de los que estemos haciendo, estos son los trabajos m√°s poderosos del mundo.

Amarre de amor muy efectivo con orina y fotografías

Las fotos son muy importantes, ya que plasman muchísimas energías. También la combinación de una fotografía de nuestro amado/a con la mezcla de nuestra orina, crea una simbología muy fuerte que puede ayudar energéticamente a recuperarle.

Es uno de los hechizos m√°s efectivos.

Materiales que necesitar√°s:

  • Tan s√≥lo una fotograf√≠a de la persona que queremos recuperar, con que se le vea la cara es suficiente.
  • Un bote con su tapadera, puede ser pl√°stico o cristal.
  • Cuatro velas rojas, sin importar el tama√Īo.
  • Una vela blanca, sin importar el tama√Īo.
  • Un pu√Īado de az√ļcar moreno.
  • Un alfiler de costura.

Pasos que debes seguir para conseguir el mejor amarre de amor con orina y foto:

  1. Cualquier día de luna llena, o los días 11 o 22 de cada mes, puedes realizar este trabajo.
  2. Es importante que pongas toda tu fe.
  3. La orina debe ser del mismo d√≠a que vas a realizar el amarre, y debe ser la primera orina de la ma√Īana, que tiene mayor concentraci√≥n. Debes ponerla en el bote.
  4. Escribe en cada vela roja con la ayuda el alfiler de costura el nombre de tu amado/a desde la base hasta la mecha y enci√©ndelas haciendo un peque√Īo c√≠rculo alrededor tuyo, coloc√°ndote t√ļ delante de la mesa.
  5. Cuando hayas encendido las velas rojas, con muchísima concentración y poniendo tu mayor fe, debes poner en el centro de las velas el recipiente con la orina e introducir la fotografía dentro de esta.
  6. A continuaci√≥n debes poner el az√ļcar y cerrar el bote.
  7. Enciende la vela blanca sin tallar, y agarr√°ndola con las dos manos tienes que decir la siguiente oraci√≥n tres veces: ‚ÄúCon mis fluidos te domino, con mi aroma te marco para que te entregues a mi sin ning√ļn embargo‚ÄĚ.
  8. Una vez has hecho la oración tres veces, debes depositar la vela blanca encima del bote para dejar que esta se consuma y la cera que caiga termine sellando el recipiente.
  9. Debes conservarlo hasta que vuelva, y al menos esté cuatro días seguidos con buena actitud hacia ti. Una vez que ha sido efectivo puedes tirarlo.

Los amarres de amor con un cigarro, con tabaco y adem√°s con fotos que nunca fallan

Este maravilloso ritual es de los más eficaces que existen, sobre todo cuando notamos que nuestra pareja comienza a sentir inseguridades en la relación. Es un ritual muy bueno para potenciar rituales de santería yoruba en tu casa y totalmente gratis.

Necesitar√°s:

  • Un cigarro totalmente blanco, lo cual quiere decir un cigarro de tabaco negro (Tipo Ducados, no sirven cigarrillos con el filtro naranja).
  • Una vela blanca de unos 20 cent√≠metros aproximadamente.
  • Una vela roja de unos 20 cent√≠metros aproximadamente.
  • Una fotograf√≠a de √©l o ella.

Pasos a seguir para que tu amarre de amor con cigarros y fotos sea un triunfo:

  1. Lo primero como siempre digo es poner la máxima fe y tener en cuenta de que esto hay que hacerlo con creencias. Si eres una persona escéptica, tu amarre de amor no funcionará.
  2. El segundo paso ser√≠a relajarnos en una habitaci√≥n en silencio y poner una m√ļsica ambiental que nos guste. No importa la que sea.
  3. El tercer paso consiste en encender ambas velas para crear un ambiente óptimo.
  4. A continuación, escribiremos en el cigarro de abajo hasta el filtro el nombre de quien queremos amarrar.
  5. El siguiente paso será tomar la fotografía de quien queremos amarrar y mirarle fijamente a los ojos.
  6. Con la otra mano nos fumaremos el cigarro lentamente mirando la fotografía, echándole el humo del tabaco a la imagen.
  7. Entre calada y calada diremos: Sin mí, nublado estarás. Sin mí, tu felicidad perderás.
  8. Una vez consumido el cigarro, dejamos que las velas se consuman y lo tiramos todo a la basura.
  9. Recuerda que las velas y los rituales se tiran siempre dentro de una bolsa negra bien cerrada.

El cl√°sico y eficaz amarre de amor con miel y velas de miel

Cuando queremos endulzar o conquistar a una persona que nos encanta y que queremos tener muy cerca nuestra, el amarre de amor con miel es fant√°stico.

Los materiales que te pedir√° este ritual son:

  • Una vela de color rojo.
  • Dos velas blancas.
  • Un peque√Īo ramito de rosas rojas, entre 6 y 12 rosas.
  • Miel de abeja.
  • Una fotograf√≠a de quien queremos amarrar donde se le vea el rostro.
  • Az√ļcar moreno.
  • Un plato con poco fondo de cer√°mica o cristal, no importa el color.

Pasos a seguir para hacer el mejor hechizo casero para recuperar a tu ex:

  1. Lo primero que debemos hacer es crear ambiente m√°gico, por ello vamos a encender las dos velas blancas y las pondremos en una mesa, delante de nosotros.
  2. El siguiente paso será poner la fotografía de nuestro amado en un plato y mirarla fijamente durante 30 segundos. Debemos concentrarnos en lo que queremos obtener de esa persona.
  3. A continuación, pondremos la vela roja encima de la fotografía, lo más centrada en el plato posible.
  4. Alrededor pondremos espolvoreada el az√ļcar y encima la miel con abundancia (unas seis cucharadas grandes).
  5. Encenderemos la vela roja y dejamos que se consuma totalmente.
  6. Una vez se haya consumido la vela roja, pondremos las flores de rosas rojas encima, y dejaremos en un rincón de la casa, hasta que las flores se sequen.
  7. Una vez se sequen las flores, meteremos el plato junto con los restos de miel, az√ļcar y cera, en una bolsa negra. Lo ataremos y lo tiraremos a la basura.
mejor ritual casero para recuperar a tu ex

Amarrar a tu pareja con un hechizo con rosas rojas y blancas que funciona

Si a√ļn no encuentras al amor de tus sue√Īos, y no quieres dejar pasar los mejores a√Īos de tu vida, este amarre es lo que has estado buscando para que llegue a ti esa persona fiel, amorosa que piense en su relaci√≥n en todo momento.

Estos son los materiales para estos amarres de amor:

  • Dos flores, tienen que ser rosas de color rojo.
  • Un plato amplio y con poco fondo. No importa el material mientras no sea de pl√°stico.
  • Una fotograf√≠a de tu pareja y un l√°piz (no sirve bol√≠grafo).
  • Una rosa de color blanco, tienen que ser flores frescas.
  • Dos velas rojas.

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  1. Encima del plato pon las velas rojas y préndelas para crear un ambiente positivo al trabajar la magia. ¡No sabes lo importante que es crear un ambiente ideal!
  2. En la parte trasera de la fotografía de tu pareja tienes que escribir el siguiente texto:
    ‚ÄúQuiero que seas para m√≠, y que sin m√≠ no seas nadie‚ÄĚ.
  3. Coloca la fotografía en el plato, entre las dos velas.
  4. Coloca encima las rosas rojas y la blanca.
  5. Deja que las velas se consuman, y cuando estas lo hayan hecho. Deja que las flores se sequen durante varios días, sin mover el plato de sitio.
  6. Una vez que se hayan secado, puedes meter todo en una bolsa negra y tirarlo.
  7. Es un ritual muy poderoso para que pida perdón por muchas cosas malas que te haya podido hacer.

El amarre de amor definitivo con ropa interior

Es un trabajo muy poderoso, pero necesitarás tener contacto con él para conseguir una prenda interior de tu enamorado o pareja.

Los materiales que debes usar son:

  • Una prenda interior tuya y de tu pareja.
  • Cinco velas rojas.
  • Una vela negra.
  • 6 platos peque√Īos para las velas (uno para cada una).
  • Una cuerda o cord√≥n de zapatos.
  • Una caja peque√Īa de pl√°stico para guardar la ropa interior luego.

Las instrucciones para llevar a cabo tu amarre con ropa interior son las siguientes:

  1. Pon las velas rojas sobre los platos, y ponlas en línea.
  2. Cuando las tengas todas en l√≠nea ve enciendo una por una. Entre una y otra debes decir: ‚ÄúYo te conjuro‚ÄĚ. Por tanto debes decirlo cinco veces hasta que hayas encendido las cinco velas rojas.
  3. Delante de todas las velas encendidas, debes atar una ropa con otra, para que queden bien unidas y meterlas en la caja. Mientras haces el proceso debes visualizarle.
  4. Una vez las hayas metido en la caja, debes cerrarla.
  5. Coge la vela negra con ambas manos y di en alto: ‚ÄúConjurado quedas, m√≠o ser√°s, a mi fidelidad me dar√°s y a nadie m√°s ver√°s‚ÄĚ. Cierra los ojos 30 segundos y visual√≠zale viniendo hacia ti.
  6. Enciende la vela negra en otro plato, y ponla cerca de la caja.
  7. Cuando se hayan consumido todas las velas, guarda la cajita junto a tu ropa interior.
  8. Solo puedes tirarlo cuando haya vuelto y haya estado un a√Īo contigo.

Amarre de amor totalmente eficaz y poderoso con canela y clavo de olor

Debes tener claro que quieres hacer este tipo de cosas, que no son una obligación para ti, ya que ante todo debes tener muchísima fe en lo que haces.

El amarre de amor con canela y clavo de olor sirve para poner d√≥cil a tu pareja, evitando discusiones. Solo sirve para cuando tu pareja est√° contigo. Este ritual es fant√°stico para que puedas entretenerte en casa mientras yo estoy trabajando con santer√≠a yoruba o vud√ļ candombl√©, porque ayuda a que tu pareja no tenga tanta negatividad.

Utensilios que necesitar√°s:

  • Fotograf√≠a de tu enamorado/a
  • Canela en rama
  • Barra de pintalabios usada por ti
  • Ropa interior tuya usada
  • Clavos de olor
  • Una caja peque√Īa
  • Una bolsita roja
  • Una vela negra y otra roja.

Pasos a seguir para llevar a cabo tu encantamiento efectivo con canela:

  1. Con la barra de pintalabios debes escribir sobre la parte de la imagen de la fotograf√≠a: ‚ÄúA la Pomba Gira yo le pido que venga a m√≠ como un perrito‚ÄĚ.
  2. El siguiente paso que debes seguir es poner encima de la fotograf√≠a los clavos de olor y decir: ‚ÄúA la Pomba Gira yo le pido que clavado a m√≠ sea tu destino‚ÄĚ.
  3. Envolveremos la fotograf√≠a con la ropa interior usada y haremos la siguiente oraci√≥n: ‚ÄúPomba Gira yo te pido, que venga a m√≠ bajo tu dominio‚ÄĚ.
  4. Meteremos la ropa interior en la caja, y trocearemos la canela en rama por encima deshaci√©ndola con las manos y diremos la siguiente frase: ‚ÄúPomba Gira, yo te pido que con mi olor y aroma sea atra√≠do hacia mi camino‚ÄĚ.
  5. Cerramos la caja y pondremos una vela roja y una negra encima de la caja, la prenderemos y dejaremos que se consuma.
  6. Una vez que la cera se ha haya derretido y haya sellado la caja, la guardaremos en una bolsa roja de pl√°stico o de tela.
  7. Una vez nuestra pareja haya regresado, podemos tirar la caja tras la séptima noche de sexo.
  8. T√≠rala envolviendo la bosa roja dentro de una bolsa negra y haci√©ndole un peque√Īo nudo.

Amarre de amor muy efectivo con fotografía de los dos, muy sencillo de hacer en casa y gratis

Quiz√°s sea de los hechizos de amarres m√°s efectivos que hay, sobre todo para potenciar rituales de claveteado. Este trabajo es una tarea perfecta para mantenerte en espera mientras tu proceso de amarre de amor profesional sigue su curso.

Este amarre con fotografía es muy sencillo de hacer en casa, y totalmente gratis. Necesitarás:

  • Fotograf√≠a de cada uno de vosotros por separado.
  • Clavos de ferreter√≠a, puedes tenerlo ya en casa. No sirven tornillos, solo clavos o chinchetas.
  • Un trozo de madera.
  • Dos velas negras.

Pasos a seguir para recuperar a tu ex con un amarre de amor impresionante:

  1. Coge la tabla o trozo de madera y ponla en una mesa, como si fueses a cortar verduras.
  2. Pon la fotografía de él en el centro de la tabla, con la imagen quedando hacia ti.
  3. Sobre la fotografía de él, y cara con cara debes poner la tuya.
  4. En las 4 esquinas pon los clavos o chinchetas para sujetar las fotografías a la tabla.
  5. Pon la tabla de pie apoyada en algo para que quede de pie sobre la mesa, y coloca una vela negra a cada lado del peque√Īo altar.
  6. Coloca las velas de pie, sirvi√©ndote de un plato peque√Īo y di la siguiente oraci√≥n: ‚ÄúAlmas del Purgatorio, dominadle para que regrese a m√≠, que mi ausencia le cause castigo y que sin m√≠ no vea camino‚ÄĚ.
  7. Una vez que las velas se hayan consumido, estas pueden ser retiradas y tiradas a la basura.
  8. Deja las fotografías en la tabla, junto a un vaso de agua para limpiar malas energías.
  9. Una vez haya regresado puedes liberarle de la tabla y guardar las fotografías.

Los 2 hechizos m√°s buscados para que te llame r√°pido, gratis y caseros

Hechizo mas buscado para que te llame

Decirte que con estos rituales lo que pretendo es que tu mantengas la mente distraída, creando un ambiente ideal para recibir la magia de nuestro trabajo, y que no son rituales realizados por un experto.

Por supuesto ayudarán energéticamente a que recibas las energías de una forma más positiva, y que nuestro amarre de amor sea lo más exitoso posible.

Muchas personas preguntan sobre un hechizo de amarre para que te llame o para que te escriba.

Quiero dejaros algunos consejos con unos amarres gratuitos y caseros que puedes hacer por ti misma.

Hechizos poderosos para que te llame pronto, muy eficaz y divertido

Cuando nuestra pareja o ex pareja lleva unas semanas pasando de nosotros. Si quieres que tu pareja te llame para retomar el contacto, este ritual es ideal junto con el trabajo de vud√ļ candombl√© y santer√≠a yoruba. Tambi√©n sirve para que escriba por WhatsApp.

Elementos que vas a necesitar para:

  • Una fotograf√≠a de tu pareja.
  • Un l√°piz.
  • Una vela verde.
  • Tu tel√©fono m√≥vil con su funda.

Instrucciones paso a paso para que tu ex te llame pronto con un hechizo efectivo:

  1. Lo primero vas a escribir en la parte trasera de la fotograf√≠a la siguiente frase: ‚ÄúLL√ĀMAME URGENTE, COMUN√ćCATE CONMIGO YA‚ÄĚ. Usaremos letras may√ļsculas.
  2. Debes realizar paso a paso con fe, mientras escribes, debes concienciarte en lo que est√°s haciendo.
  3. Vamos a quitarle la funda a nuestro móvil y vamos a colocar la fotografía de él, con la cara mirando hacia el teléfono.
  4. Vamos a dejar el móvil en una mesa, y junto a este pondremos la vela verde.
  5. La vela debemos tomarla con las dos manos, y diremos nuevamente: ‚ÄúLl√°mame urgente, comun√≠cate conmigo ya‚ÄĚ.
  6. Prenderemos la vela junto al teléfono móvil y dejaremos que se consuma.
  7. Si has hecho este ritual con suficiente fe, podrás conseguir que te llame en unos días.
  8. La vela puedes tirarla una vez consumida, y una vez te haya llamado puedes retirar la fotografía. Hazlo cada vez que quiera que te contacte. No lo hagas más de 3 veces al mes.

Hechizo casero y gratis para que te llame y piense en ti

Otra versión del ritual anterior sería para que te llame pronto y que esté todo el tiempo pensando en ti.

Haremos el mismo hechizo anterior y a su vez, haremos lo siguiente. Te har√° falta:

  • Una fotograf√≠a de su cabeza.
  • Un pintalabios.
  • Una vela amarilla.
  • Junto al tel√©fono m√≥vil ritualizado y con la vela verde, pondremos un plato en la mesa.

Estos son los deberes que te propongo para hacerle el hechizo para que te llame y que piense en ti de forma obsesionada:

  1. Con la fotografía de su cabeza donde se le vea el rostro, escribe tu nombre e iniciales de tus apellidos, con el pintalabios sobre la parte de su frente o zona más alta de la cabeza.
  2. Coloca la fotografía sobre un plato y coloca la vela amarilla encima.
  3. Prende la vela mientras dices la siguiente oración para que piense en ti y te llame:
    ‚ÄúQue todo te recuerde a m√≠, que mi nombre veas en todas parte y que eso te haga llamarme‚ÄĚ.
  4. Repite la oración para que te llame, nueve veces.
  5. Deja que las velas se consuman y tíralas, en una bolsa negra con un nudo.
  6. Una vez te haya llamado y le veas más pendiente de ti puedes también quitar la fotografía de detrás del móvil.

Los hechizos más inéditos para que te busque y te suplique perdón

A continuación, quiero dejarte 3 amarres caseros para que te llame, te busque y te pida perdón. ¡Recuerda que debes poner fe en todo lo que haces!

Amarre de amor para que me pida perdón y me busque desesperadamente

Cuando nuestra ex pareja o pareja se ha portado mal con nosotros, siempre nos reconforta sus palabras de suplica o perdón. Es un alivio poder oír de su boca el reconocer su mal comportamiento.

Para ello vas a necesitar estos materiales:

  • Unas 10 hojas de laurel.
  • Un bote vac√≠o.
  • Un papel y un l√°piz. (No sirve bol√≠grafo)
  • Tres ramas de canela.
  • Una fotograf√≠a de tu pareja o expareja.

Debes seguir estos sencillos pasos para que tu ex se comunique contigo:

  1. Coge la fotografía y métela en el bote sin tapadera y sin cerrar.
  2. En el papel escribe tu n√ļmero de tel√©fono y escribe debajo del tel√©fono: ‚ÄúARRODILLATE A MIS PIES Y LL√ĀMAME‚ÄĚ. Con letras en may√ļsculas.
  3. Introduce el papel dentro del bote, junto a la fotografía. No pasa nada que caiga boca abajo y mirando hacia arriba.
  4. Pon las hojas de laurel en el interior encima de lo que ya llevas introducido.
  5. Parte con las manos las ramas de canela.
  6. Deja este preparado con el bote abierto y encima del bote, a modo de tapadera, pon tu teléfono móvil con la pantalla hacia el interior del bote.
  7. Una vez que te haya llamado, quita el teléfono y cierra el bote. Con este mismo preparado, podrás utilizar el mismo truco durante 4 ocasiones.
  8. Una vez usado en 4 ocasiones, tira el contenido y rep√≠telo. No hacer m√°s de 12 veces al a√Īo.

Es un fant√°stico ritual de magia blanca, que sirve para potenciar rituales de magia blanca de los que yo hago.

Ritual para que me busque con urgencia y se obsesione por mí

Sin ser el ritual m√°s conocido, es efectivo si lo haces con fe. Funciona de forma temporal, no es un amarre de amor, y no con esto tu pareja va a regresar, pero si puede comenzar a dar se√Īales m√°s r√°pidamente.

Los elementos que vas a necesitar son:

  • Un bol o peque√Īo bote.
  • Lazo o cinta de color rojo.
  • Una peque√Īa parte de papel blanco y un l√°piz.
  • Una cebolla.

Estos son los pasos que tienes que hacer:

  1. Escribe en el trozo de papel tu nombre completo y el de tu pareja también, con fechas de nacimiento. Cada fecha de nacimiento debajo del nombre. Describe el problema que habéis tenido.
  2. Dale la vuelta al papel y escribe lo siguiente: ‚ÄúP√ćDEME PERD√ďN‚ÄĚ. Escr√≠belo tres veces.
  3. Hazle un solo pliegue al papel y dóblalo por la mitad ocultando los nombres.
  4. Pon el papel alrededor de la cebolla y √°talo con la cinta roja.
  5. Pon la cebolla en el recipiente y aplica las gotas de aceite lentamente.
  6. Coge la cebolla ritualizada, y haz en alto la siguiente oraci√≥n para que te busque desesperadamente: ‚ÄúP√≠deme perd√≥n, arrepi√©ntete y vuelve a m√≠ desesperadamente‚ÄĚ.
  7. Deja la cebolla tres d√≠as en el bol, cubierta con un pa√Īo de cocina.
  8. Cuando te haya pedido perdón, mete la cebolla en una bolsa negra y tírala a la basura.

Gran hechizo para que te busque para sexo

Poderoso hechizo para conseguir que te busque r√°pido. Debes ser paciente con el tiempo de espera, puede tardar muchas veces hasta 14 d√≠as. Combina este ritual con un amarre de amor con vud√ļ. No obstante, a menudo hay se√Īales muy positivas en los primeros nueve d√≠as.

Los materiales que tienes que encontrar para este ritual efectivo para que te busque a nivel sexual son:

  • Una fotograf√≠a de √©l o ella.
  • Ropa interior tuya usada.
  • Un hilo rojo.
  • Tu perfume m√°s sensual.
  • Una caja peque√Īa con tapadera.
  • Una vela roja.

Pasos a seguir para este ritual de magia blanca:

  1. Debes coser la fotografía a la ropa interior tuya usada, utilizando el hilo rojo.
  2. Recuerda que la cara tiene que estar mirando hacia su ropa.
  3. Mete la prenda junto a la fotografía en la caja.
  4. Perfuma la prenda junto a la fotografía con tu fragancia más sensual.
  5. Cierra la caja con su tapadera.
  6. Por √ļltimo, para sellar la caja, coloca la vela encima y pr√©ndela realizando la siguiente oraci√≥n para que te busque: ‚ÄúB√ļscame con consuelo, y siente por mi desespero‚ÄĚ.
  7. Deja que la vela se consuma encima de la caja, para que esta quede sellada.

Espero que hayas disfrutado esta entrada con la mayor información que hay sobre los amarres de amor en internet. En este contenido se ha querido plasmar todo lo que se sabe y lo que no sobre estos hechizos tan solicitados.

Recuerda que para buscar ayuda debes solicitarla a manos expertas.

opiniones personales sobre los amarres de amor

Si estás atravesando un duro bache emocional, sientes que la vida te azota fuertemente y necesitas respuestas: ¡No estás sola ni solo! Hay cosas que siempre necesitan una respuesta y estaré dispuesta a dártelas.

Te espero en la consulta privada, donde te informaré de los pasos a seguir para recuperar a tu pareja. Te informaré sobre los precios de los amarres de amor más acordes a tu situación, y en ti estará el poner remedio a tu situación o no. Sin compromiso.

Una vez hayas terminado de leer todo, haz click aquí para seguir conociendo más sobre mi trabajo.

Opiniones personales sobre los amarres de amor

Mi nombre es G√©nesis, soy de Ecuador, y estuve con mi pareja tres a√Īos llenos de felicidad, hasta que mi pareja comenz√≥ a distanciarse. Estuve buscando informaci√≥n sobre rituales de amor en Ecuador, pero solo encontr√© mentirosos que me hicieron perder tiempo y dinero.

Consulté con una tarotista que me indicó que debía hablar con la prestigiosa vidente Alicia Collado, y buscando opiniones en internet sobre Alicia Collado llegué hasta ella.

Alicia estudió mi caso y me confirmó lo que yo pensaba: Mi pareja se estaba viendo con otra mujer.

Alicia me recomend√≥ un ritual de vud√ļ candombl√© de 7 nudos, y le dije que esperase una semana para ajustar mis cuentas y mi presupuesto.

A la semana le dije que quer√≠a iniciar el proceso porque mi pareja estaba a√ļn peor.

Al principio notaba que mi pareja me veía con distintos ojos, y tuvimos por primera vez después de varios meses relaciones sexuales.

Ahí fue cuando noté un cambio y Alicia me dijo que vendrían más en la próxima semana. Así fue, a la semana siguiente él me pidió perdón y me confirmó que sí había otra mujer.

√Čl lleg√≥ a reconocerme que no pod√≠a dejar a esa mujer porque se sent√≠a atado de manos, pero Alicia me dijo que no me preocupase, que el ritual que hab√≠amos hecho ayudar√≠a a que √©l dejase a un lado a esa mujer para siempre.

En 17 días ya él la había dejado y ahora está conmigo muy entregado, se lleva mejor con mi familia y pasa más tiempo en casa. Queremos buscar a un bebé.

Alicia Collado es una persona que jam√°s te enga√Īar√° bloque√°ndote del tel√©fono como hicieron otros videntes a los que contact√©. Siempre tiene buenas palabras y es una persona muy culta e inteligente. Recomiendo su ayuda para las personas que est√©n mi situaci√≥n.

Mi nombre es Isaac, soy de Tenerife. Al principi√≥ pens√© que Alicia Collado trabajaba solo en Latinoam√©rica, pero no. Alicia Collado es espa√Īola, atiende en Espa√Īa y luego tambi√©n en Latinoam√©rica.

Contacté con la vidente porque mi situación era desesperada.

Llevábamos seis meses de relación. Fue todo muy pasional, pero duró poco. Yo metí la pata y le levanté la voz en una discusión. Ella se asustó y no quiso saber más de mí.

Durante las semanas siguientes estuve detrás de ella, y creo que fue el mayor error. La agobié muchísimo e incluso me bloqueó el teléfono.

La primera vez que leí sobre Alicia Collado y todas las opiniones sobre ella fue una noche en la que ya estaba al borde del colapso.

Consulté con Alicia y le expuse mi situación. Me dijo que no había pasado nada grave y que no había terceras personas, y que con un ritual de santería yoruba podía ser suficiente.

No había creído mucho en esto de los amarres de amor, jamás había solicitado alguno, pero sus palabras me hicieron confiar. Es una persona muy emocional y afectiva.

Decidí hacerlo porque no tenía más esperanzas, era eso o perderla para siempre.

Mi caso no fue poco a poco, sino que directamente a los 22 d√≠as del ritual ella me desbloque√≥ y me pidi√≥ charlar. Ah√≠ tuvimos sexo, pero a√ļn no volvimos.

Supe por otras personas que ella había sido influenciada por una amiga suya a la que yo no le caía bien. Creo sinceramente que nos tuvieron envidia, y que esa amiga no quería ver a Ana con pareja.

Cuando pasaron 27 días, ella quiso quedar conmigo para hablar y me reconoció que su amiga le había llenado la cabeza de historias de que quizás yo podía ser un tío agresivo.

Puedo ser una persona impulsiva y con car√°cter fuerte pero jam√°s he tocado a nadie, ni he humillado ni agredido emocionalmente a ninguna pareja. Mis gritos pueden ser de decir palabrotas, pero no de insultarla a ella. Eso jam√°s.

Ese mismo d√≠a volvimos, y ahora llevamos 13 meses de relaci√≥n, hace poco hicimos el a√Īo y creo que vamos por muy buen camino. Sin Alicia Collado dudo mucho que esto hubiese sido posible. Es una persona magn√≠fica.