·   ÁREA PRIVADA
+1 (484) 473-1535
+34 615 957 395
· ÁREA PRIVADA
planta según signo zodíaco

Alicia Collado te cuenta qué planta elegir según tu signo del zodíaco

Está claro que un hogar con plantas es un hogar mucho más acogedor y lleno de vida. Hoy te contamos qué planta elegir según tu signo del zodíaco si quieres añadir un toque de color a tu hogar.

Las plantas en un hogar siempre son una gran opción decorativa, pero además son un gran estímulo para nuestros sentidos. Muchas veces, nos dejamos llevar por nuestros gustos a la hora de elegir las plantas que incluiremos en nuestro hogar, otras las elegimos en función de los cuidados que necesitan. Pero, ¿y si las eligiésemos según nuestro signo del zodíaco? Hoy en Alicia Collado te contamos cuál es la planta ideal para cada signo del zodíaco:

  • Aries y el lazo del amor. Se trata de una planta muy fácil de cuidar, con hojas verdes, blancas o amarillas. Transmite energía y entusiasmo, que combinan con el optimismo y entusiasmo de las personas Aries. El lazo del amor necesita luz, pero sin exponerla al sol directo y su riego es moderado (una vez por semana en invierno y entre dos o tres en verano). 
  • Tauro y el potos. Los Tauro son personas pacientes y con tesón. Por este motivo, su planta ideal es el potos: una especie muy resistente, que crece incluso en condiciones adversas como la falta de luz. Para vivir, solo necesitan estar en una zona iluminada, sin sol directo, y sin necesidad de una gran cantidad de agua. 
  • Géminis y la lengua de suegra. Los Géminis son personas que se adaptan a los cambios, como una lengua de suegra, sansevieria o lengua de tigre. Se trata de una planta de gran belleza, muy versátil y de cuidados sencillos. Es capaz de aguantar grandes cambios de temperatura y no necesita demasiada agua para vivir, solo suficiente luz. 
  • Cáncer y el lirio de la paz. Cáncer se caracteriza por ser un signo casero, con necesidad de cuidar a los demás y muy leales. Son extrovertidas, pero retraídas, por eso el lirio de la paz es la planta que mejor casa con ellos. Esta planta hace de cualquier rincón de tu hogar un lugar acogedor, siempre y cuando la riegues lo suficiente y te asegures de que no le de mucho sol directo. 
  • Leo y la costilla de Adán o monsteras. Las personas Leo son valientes, independientes y seguras de sí mismas. Por esto, son la pareja perfecta para la costilla de Adán o monsteras. Alcanzan un gran tamaño y son muy independientes, por lo que no necesitan demasiados cuidados: riego moderado y mucha luz, evitando el sol directo. 
  • Virgo y las azaleas. Los Virgo son metódicos, serios y analíticos, pero también tienen un lado con un gran sentido de la amistad, encanto natural y delicadeza. Por ello, su planta ideal son las azaleas. Se trata de una planta que necesita temperatura estable y un ambiente húmedo, por lo que son perfectas para las personas más metódicas.
planta según signo zodíaco
  • Libra y la cabeza de flecha. Los Libra son equilibrados, amables, huyen del conflicto y viven buscando la armonía. De esta manera, su planta ideal podría ser la cabeza de flecha. Se trata de elegantes plantas, cuyas hojas tienen forma de flecha o corazón que harán que te enamores a primera vista. Necesitan estar en un lugar cálido, luminoso sin luz directa, además de un riego moderado. 
  • Escorpio y los cactus. Los Escorpio son personas con mucha fuerza de voluntad, capacidad para razonar, personalidad fuerte e ideas claras. Eso hace que su pareja ideal en el mundo de las plantas sean los resistentes cactus. No necesita muchos cuidados, solo riegos espaciados. Eso sí, no toleran las bajas temperaturas ya que pueden llegar a helarse. 
  • Sagitario y el ciclamen. Personas alegres y optimistas, espontáneas y amistosas, y a veces, impacientes. Así son los Sagitario, y por ello combinan tan bien con el ciclamen. Es una planta que florece en invierno y no necesita unos cuidados demasiados complejos: necesita luz, aunque no de manera directa, prefiere las zonas frías y, para regarla, basta con sumergirla durante 10 minutos una vez por semana. 
  • Capricornio y la dracaena. Los Capricornio son los más estables, fiables y prudentes del horóscopo, ambiciosos, melancólicos y, a veces, pesimistas. La dracaena es su planta perfecta: a pesar de su lento crecimiento, crece con paciencia y mimo. Necesita poca agua, luz indirecta y una temperatura estable. 
  • Acuario y las suculentas. Abiertos, curiosos, imaginativos, independientes… así son los Acuario. A veces, incluso considerados excéntricos. Por ello, las suculentas son su planta ideal. Son muy llamativas y las hay de diferentes tipos, por lo que también son unas de las plantas más fáciles de cuidar: necesitan poco riego y luz moderada. 
  • Piscis y el árbol de Jade. Los piscis son personas sentimentales, pacientes, relajados y que se preocupan por el bienestar de los demás. Por ello, la planta que mejor se adapta a su carácter es el árbol de Jade. Es una planta muy fácil de cuidar: basta con que esté en un lugar templado y recordar regarla cada dos semanas.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
WhatsApp
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?