



Alicia Collado desvela los beneficios espirituales de la Luna
¿Quién no se ha sentido maravillado ante el esplendor de la Luna alguna vez en la vida? Un astro lleno de misterio con mucha influencia en nuestras vidas. Hoy Alicia Collado te desvela los beneficios espirituales de la Luna.
Queremos acercarte a un mundo lleno de misterio, el de la Luna. Un astro femenino tan bello que lo hace atrayente hasta para la persona menos mística del planeta. Y es que, ¿quién no se ha quedado mirando el esplendor de la luna alguna vez en su vida?
En creencias no hay nada escrito. Ya creas en un Dios, en la energía de la Luna o de los astros, o en la magia del destino, toda creencia al ser humano le hace sentirse mejor espiritualmente, como más completos. Desde luego es muy importante la salud física, pero si algo nos ha enseñado la vida estos últimos años, es que la salud mental lo es más si cabe.
Alicia Collado, es un grupo experto en videncia que intentará acercarte a través de pequeños posts, a un mundo lleno de todo tipo de posibilidades. Con este, quiere darte a conocer algunos de los aspectos más espirituales de la Luna. ¿Conoces sus posibles beneficios?
Las 4 fases lunares y los beneficios espirituales de la Luna
Son muchos los que conocen las fases lunares, pero si eres de las personas que anda un poco perdida, no te preocupes porque con este artículo el equipo de Alicia Collado te enseñará algunas de las curiosidades más sorprendentes dentro de las energías de la Luna. Deja los prejuicios a un lado, y déjate llevar por el influjo de este astro tan especial.
Atrévete a descubrir todos los beneficios espirituales de la Luna en cada una de sus fases.
Luna Nueva: el comienzo de un ciclo desconocido empieza
Una de las dos fases más potentes. Las energías en este período se hacen muy presentes, y es que como bien sabemos, estamos compuestos de más de 70% de agua, y así como la Luna influye en las mareas, ¿por qué no influiría en nosotros?
Sorprendentemente, existe relación entre todas las cosas naturales que nos rodean en el día a día. Por eso, en esta fase de la Luna, con todas las energías que se proyectan, según el equipo de Alicia Collado vidente, podríamos sentir que un nuevo comienzo podría empezar en nuestro interior.
Es tan sencillo que parece surrealista, pero el beneficio de las energías en esta fase es tan fácil de adquirir que simplemente tienes que hacer un ejercicio de conciencia. Aprovéchate de esta oportunidad que la naturaleza te brinda, y empieza por dedicarte más tiempo a ti misma.



Luna Creciente: el camino hacia el éxito emocional
En la fase lunar creciente, es muy importante según el equipo de videntes de Alicia Collado, porque te brinda la oportunidad de creer más en ti. Tienes un potencial que podría llegar a verse acrecentado por las energías que en este momento la Luna te ofrece. ¡No debes dejar pasar esta oportunidad! Es uno de los beneficios espirituales de la Luna más importantes.
Si te dedicas algún tiempo al día para ti, y solo para ti, podrías descubrir que en tu interior se guarda un gran tesoro, TUS EMOCIONES. Parece increíble, pero nos pasamos todo el día corriendo de un lado para otro, sin ni siquiera tener tiempo para pensar en nosotros.
Para el equipo de Alicia Collado, los beneficios de esta fase lunar están muy relacionados con perseguir el camino del éxito, de todo aquello que tenemos entre manos. Quizás, solo necesites pararte de vez en cuando a contemplar esa energía y paz que la Luna podría darte.
Luna Llena: representa el clímax absoluto espiritual
¿Cuántos bebés nacen en Luna Llena? Según los expertos, como así también lo consideran desde el equipo de Alicia Collado, son muchos los bebés que deciden pasar al otro lado de la piel de sus madres en esta fase lunar. Y no es para menos, es que estamos en la fase más potente de la Luna, en el momento en el que el mundo se encuentra iluminado, y es eso mismo lo que pretenden las energías de estos momentos, que los seres humanos brillemos.
Este es sin duda el mayor beneficio que podría traernos este astro tan poderoso, que a veces pasa tan desapercibido. En esta época podremos sentirnos más motivados, con más fuerza, y con ganas de comernos el mundo. La energía vital de estos momentos podría representar el clímax absoluto en lo que tiene que ver con la espiritualidad.
Aprovecha estos días para quererte un poco más, disfrutar de tu compañía y hacer aquello que más te hace feliz.



Luna Menguante: viaje hacia nuevos propósitos
Según el equipo de Alicia Collado, la fase menguante de la luna nos podría llevar a un viaje hacia nuevos propósitos. Es momento de decirle adiós a aquello que no te sienta bien, y empezar a buscar lo que realmente te hace feliz.
No tengas dudas de que la Luna siempre sale al igual que el Sol. Así pues, podrás empaparte de toda su energía siempre que decidas hacer una introspección, fijarte en los pequeños detalles, y darle una oportunidad a lo espiritual.
A través de Alicia Collado y su web podrás encontrar más artículos en los que poder aprender a saber un poco más de ti. No te pierdas ninguno y disfruta de un mundo lleno de magia.