·   ÁREA PRIVADA
+1 (484) 473-1535
+34 615 957 395
· ÁREA PRIVADA
síntomas-necesitas-amarre-de-amor

5 síntomas de que necesitas un amarre de amor

A veces, no todo va como debería en una relación y debemos saber reaccionar a tiempo. Aquí tienes 5 síntomas de que necesitas un amarre de amor.

El amor es una fuerza poderosa, y cuando las cosas empiezan a torcerse en una relación, puede resultar confuso y devastador. Si has experimentado una ruptura en tu relación y empiezas a preguntarte si hay algo que puedas hacer para repararla, o estás atravesando un momento complicado a nivel sentimental, hoy te contamos los 5 síntomas de que necesitas un amarre de amor.

En Alicia Collado siempre hemos recomendado hacer un amarre de amor ante la primera señal de alerta que nos indica que algo no va como debería. Estos rituales son una poderosa forma de magia que podría ayudar a reparar una relación, ya sea una que ha terminado o una que esté en la cuerda floja. ¿Quieres saber cuáles son esas señales que podrían avisarte que ha llegado la hora de hacer un hechizo de amor?

El primero de los síntomas de que necesitas un amarre de amor: peleas frecuentes

Si tu pareja y tú os veis envueltos en discusiones regulares e intensas, puede ser una señal de que hay algo mayor en juego. A veces, la raíz de los problemas de pareja proviene de una fuente externa, como los problemas laborales o el estrés económico. Sin embargo, también puede ser el resultado de una energía negativa que se ha apegado a la relación. Y este suele ser uno de los primeros síntomas de que necesitas un amarre de amor. Por este motivo, en Alicia Collado opinamos que los amarres de amor podrían ayudar a reducir las peleas recurrentes y a recuperar el amor y el respeto mutuo que cada uno siente por el otro.

síntomas-necesitas-amarre-de-amor

2. Negatividad inexplicable

¿Tu pareja, antes cariñosa, se apresura ahora a criticar cada uno de tus movimientos? ¿O tal vez parece descargar sus frustraciones en ti sin motivo aparente? Podría deberse a una energía negativa que se ha instalado en la relación, provocada por múltiples factores. Si no se aborda, esta negatividad inexplicable puede corroer poco a poco vuestra relación, y podría resultar cada vez más difícil mejorar las cosas. Este es otro de los síntomas de que necesitas un amarre de amor más comunes. En este sentido, los amarres de amor podrían ayudarte a disipar la fuente de esa energía tóxica y ayudarte a intentar reconectar con tu pareja.

3. Discusiones o problemas sin resolver

Resolver discusiones o problemas es una parte normal de las relaciones, pero las cosas se complican mucho más cuando las parejas luchan por llegar a acuerdos o encontrar soluciones. Esto es especialmente cierto si estas peleas tienen que ver con el mismo tema y quedan continuamente sin resolver. Este patrón podría ser el resultado de una energía negativa persistente o de influencias negativas, y un hechizo de amarre de amor podría ayudar a romper estos patrones y permitiros avanzar por fin.

síntomas-necesitas-amarre-de-amor

4. Distanciamiento en la relación

Cuando una relación empieza a perder su brillo, es cada vez más fácil que los miembros de la pareja se distancien. Quizá ya no sientas la chispa, o quizá hayas notado que tu pareja se ha distanciado de ti. Si este distanciamiento persiste o aumenta, puede que haya llegado el momento de plantearse si una tercera parte podría estar en juego. En este caso, un amarre de amor podría ayudarte a proteger tu relación de terceras personas, influencias negativas, e incluso recuperar la chispa perdida.

5. Desamor

¿Tu pareja y tú lleváis un tiempo juntos, pero el amor entre vosotros ha empezado a decaer? Esto puede ser especialmente angustioso y llevarte a preguntarte si no estáis hechos el uno para el otro. Sin embargo, también puede deberse a fuentes externas, como la rutina del día a día y los problemas externos a vosotros. Los amarres de amor de Alicia Collado podrían ayudar a reparar la energía positiva entre vosotros, a la vez que podrían ser útiles para fortalecer vuestro vínculo.


Cuando se tiene una relación, la idea de separarse puede ser devastadora. Afortunadamente, existen soluciones alternativas que puedes explorar para arreglar tu relación, y una opción poderosa podría ser un hechizo de amarre de amor. Si experimentas alguno de los cinco signos anteriores, puede que haya llegado el momento de que te plantees hacer un amarre de amor para intentar salvar tu relación. En la web de Alicia Collado puedes ver todos los rituales que os ofrecemos, y estaremos encantadas de ayudaros a elegir el que mejor se adapte a vosotros.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
WhatsApp
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?