icono_conver +34 615 95 73 95 ¬† ¬∑ ¬† √ĀREA PRIVADA
cristales-imprescindibles-principiantes

4 cristales imprescindibles para principiantes

Los cristales y minerales pueden llegar a ser de gran ayuda espiritual, ya que podr√≠an ayudarnos a canalizar las energ√≠as a nuestro alrededor. ¬ŅQuieres introducirte en este mundo y empezar a usar cristales? Toma nota de los 4 cristales imprescindibles para principiantes.

Si eres nuevo en el mundo de los cristales y las piedras naturales, puede parecer abrumador intentar decidir con cuáles empezar. Hay tantas opciones entre las que elegir, ¡y tanta información que asimilar! Sin embargo, si eres un principiante que busca los cristales más básicos, prácticos y comunes para empezar su colección, no busques más. Desde Alicia Collado queremos compartir contigo los 4 cristales esenciales que te ayudarán a sentirte más enraizado, equilibrado y claro al iniciar tu viaje cristalino. ¡Toma nota!

Uno de los cristales imprescindibles para principiantes: Amatista

La amatista es una piedra estupenda para empezar, ya que se dice que mantiene alejada la energía negativa y también promueve un ambiente de paz y tranquilidad. La principal propiedad de la amatista es transmutar las energías negativas en positivas y abrir el chakra del Tercer ojo, considerado el de la intuición.

Es una piedra estupenda para usar cuando te sientas estresado o necesites un empujoncito extra de energ√≠a espiritual. La amatista tambi√©n es una piedra estupenda para eliminar las impurezas del espacio. Desde Alicia Collado te recomendamos que la utilices al meditar o para lograr un sue√Īo profundo y reparador, ya que es ideal para ello.

El cristal m√°s utilizado por principiantes: Cuarzo blanco

El cuarzo blanco se conoce a menudo como el “maestro sanador” y es uno de los cristales m√°s imprescindibles para principiantes. Tiene una energ√≠a poderosa y puede utilizarse para limpiar y amplificar otros cristales, as√≠ como para amplificar tu propia energ√≠a. Armoniza, canaliza y proyecta la energ√≠a de luz.

También se cree que ayuda a fomentar la claridad mental y la intuición, y es estupendo para centrar y calmar la mente. Así que desde Alicia Collado te recomendamos incluir un cuarzo blanco en tu set de cristales imprescindibles para principiantes.

cristales-imprescindibles-principiantes

Un cristal imprescindible para el amor: Cuarzo rosa

El Cuarzo Rosa suele llamarse la “piedra del amor” y se dice que fomenta el amor y el perd√≥n, as√≠ como el amor propio. Sirve para abrir el coraz√≥n y promover la armon√≠a y el equilibrio en todos los √°mbitos de la vida. Cuando te sientas estresado, enfadado o ansioso, el Cuarzo rosa puede ayudarte a sentirte m√°s centrado y tranquilo, por eso nos parece un cristal imprescindible para principiantes.

Desde Alicia Collado te recomendamos usarlo en proceso de sanación de heridas emocionales. El cuarzo rosa podría ayudarnos a atraer la energía del amor incondicional y fortalece el amor propio y la autoestima. Esto podría empujarnos a encontrar el equilibrio emocional, tan necesario en estos procesos.

El √ļltimo de los cristales imprescindibles para principiantes: Turmalina

La turmalina es un cristal de protección. Su función principal es limpiar y proteger energéticamente tu espacio, tu cuerpo físico y tu mente. Tiene un gran poder para absorber la negatividad y, con sus nervaduras, pone en movimiento las energías densas para intentar disolverlas. En Alicia Collado recomendamos también utilizarla para proteger rituales, altares y cualquier otro espacio físico. Todo ello lo hace uno de los cristales imprescindibles para principiantes más importante.

Estos 4 cristales constituyen un gran punto de partida para los principiantes y son esenciales para cualquiera que desee iniciar una colecci√≥n b√°sica de cristales. Cada uno tiene su propia energ√≠a √ļnica y pueden ayudar a fomentar el equilibrio, la claridad y la curaci√≥n f√≠sica y espiritual. Cuando te hayas acostumbrado a trabajar con estos cristales iniciales, podr√°s empezar a explorar las muchas otras piedras maravillosas y variadas que tienes a tu disposici√≥n. Ya sabes que en la web de Alicia Collado podr√°s encontrar mucha m√°s informaci√≥n al respecto.

SUSCR√ćBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta p√°gina.

Abrir chat
1
¬ŅNecesitas ayuda?
Hola coraz√≥n! Estoy disponible. ūüėĆ ¬ŅEn qu√© te puedo ayudar?